Tres vestidos negros midi super estilosos que triunfan entre las influencers este verano
@ECEMOLTULU

Tres vestidos negros midi super estilosos que triunfan entre las influencers este verano

Distinguidos, sobrios y elegantes, estos vestidos superventas son un esencial que asegura siempre un look de 10, a precio asequible.

Seguro que has aprovechado las rebajas para comprar esos básicos que nos hacen tanto apaño en el guardarropa como los modelos de vaqueros en tendencia, las camisas o camisetas que van con todo y las faldas midi de colores más elegantes, para cada día de la semana. Sin embargo, al estar en pleno verano y buscando el frescor en nuestro vestuario, quizás te hayas olvidado de un esencial atemporal: el vestido negro.

A no ser que tengas un golpe de suerte, a estas alturas pocos vas a encontrar con descuento que sigan en stock. Pero, como es una pieza tan imprescindible por su versatilidad y elegancia, en toda edad y ocasión, no nos importa invertir un poco más en nuestro presupuesto en los modelos a los que más uso les daremos y que más estilizan. Las influencers lo tienen claro y dicen que tienes que comprar uno de estos tres vestidos negros midi de la nueva colección de Zara.

El Little Black Dress o vestidito negro es quizás la prenda más icónica de un vestidor y la imprescindible para los referentes de moda a nivel global. Sin embargo, esa longitud no es del gusto de todos y, por eso, aúna las preferencias de más grupos el vestido midi. Más elegante, más sobrio y más cómodo, pero igual de estiloso y práctico.

Es perfecto para todas las alturas, edades y ocasiones. Por eso, todas tenemos que poseer un vestido midi negro como básico en el guadarropa. Y sí, en verano, por mucho que el luminoso y fresco blanco sea el tono triunfal, el negro no pierde vigencia, sea de noche o de día. Las influencers nos lo confirman.

En las últimas semanas, ha sido la pieza más escogida para los modelitos de sus posts y resulta que todos los modelos más exitosos vienen de una sola firma low cost. Efectivamente, hablamos de Zara. Los diseños de su nueva colección cumplen con las tendencias del momento y a la vez son versátiles y atemporales. Así que escoge uno (o todos) y no te arrepentirás.

La primera opción se trata de un vestido comodísimo, fresquito y especialmente útil para diario. Hablamos de este vestido midi confeccionado en tejido de popelín, color negro. Es un diseño de escote recto y cuerpo con elástico tipo nido abeja, adornado en la parte superior con un pequeño volante. Tiene tirantes finos con aplicaciones de conchas a contraste. Y, la falda es amplia y con volumen.

Pero, aún puede mejorar cuando sepas que el precio de esta prenda tan veraniega es de solo 29,95 euros. Las tallas disponibles van de la XS a la L, pero, las más grandes están agotadas en la web, por lo que tendrás que estar atenta a su reposición o buscar el vestido en tienda. La opción ideal para combinar tus sandalias favoritas.

Continuamos con la opción más exitosa y a la moda. La prenda que revoluciona las redes sociales. Se trata de un vestido midi en tejido elástico, color negro. Tiene silueta ajustada al cuerpo. El cuello es halter, para aumentar la elegancia. La falda es tipo lápiz. Y, cuenta con cut-outs o aberturas laterales en la cintura, que afinan la cintura.

Este diseño hace tipazo a todas y es increíble para modernizar el look, sobre todo en las noches. Lo puedes encontrar por solo 22,95 euros, una ganga que no se puede desaprovechar. Además, al tener un tejido que se adapta a las diferentes figuras, solo lo podremos comprar en tres tallas, S, M y L. Con unas sandalias doradas de tiras o unos mules de tacón luce super estiloso.

Para terminar, una de las piezas más vistas en los posts de las influencers en la última semana. Es un vestido midi negro de tubo. Está elaborado en un tejido que posee elasticidad, para amoldarse al cuerpo sin incomodar. El diseño tiene escote corazón con hombros al descubierto. Cuenta con aberturas en la espalda y el percho tiene detalles fruncidos.

Este es el más caro de todos, aunque el más buscado y perfecto para eventos de verano. Su coste asciende a 39,95 euros. Y, lo bueno es que está disponible en un amplio rango de tallas, entre la XS y la XXL. Puedes estilizarlo con accesorios en nude o dorado, o bien, contrarrestar con un toque de color alegre con complementos en los tonos de la temporada.

Temas

Zara, Vestidos