Infuencer con vestidos para primavera en el street style /
A todas se nos antoja ir de compras alguna que otra vez. Es un pasatiempo pero también una necesidad muchas veces. Y es que, con cada cambio de temporada, se exige un a renovación del armario, tirando todo lo viejo y que no nos hemos puesto en años y metiéndo nuevas prendas tendencia o básicos para vestir en esta época con los que ir más chic y ganar en confianza. Porque, a todas nos gusta estrenar. Nos hace sentirnos guapas.
Sobre todo, con diseños favorecedores con los que tenemos un flechazo cada vez que damos un paseo por las tiendas o vemos las colecciones de marca en webs. Son algo a lo que no nos podemos resistir. Por eso, si tienes ganas de darte un capricho, estos vestidos de Sfera para primavera son una compra 10 y harán que todo el mundo te pregunte por ellos.
El color verde oliva es tendencia y queda verdaderamente elegante si lo combinas con joyas doradas y zapatos como plataformas de madera. Por eso, debes hacerte con este vestido camisero midi. Está confeccionado en tejido satinado. Queda fluido. El diseño es cruzado con cierre de lazo en el lado. Tiene mangas largas acabadas en puños. Y, combina cuello solapa con escote de pico. Cómpralo a 49,99 euros.
Para llevar el estilo boho chic de moda debes ponerte un bolso de flecos con bonitos zuecos de madera y este espectacular vestido largo estampado en marrón. Las mangas son largas. Tiene escote de pico. Se amolda a la cintura. Y, la falda es fluida y amplia adornada con volantes. Su precio es de 59,99 euros.
Si eres toda una romántica, las bailarinas coquetas o los zapatos de tacón bajo te quedarán impresionantes con este vestido midi de lino y algodón blanco. Cuenta con escote bardot fruncido que deja los hombros al descubierto. Las mangas son cortas de tipo globo. Se entalla a la cintura. Incluye bolsillos. Y, la falda es de vuelo. Cuesta 69,99 euros.
Con merceditas de charol rojo y un bolso cesta podrás ir monísima, si optas por este maxi vestido de gasa con flores en color rosa. El corte es fluido y amplio. Cuenta con bajo acabado en volante. Incorpora forro. Tiene escote cuadrado con fruncido en el pecho. Y, las mangas son globo. Hazte con él a 59,99 euros.
Precioso tanto para la primavera con bailarinas elegantes y pendientes de aro, como para el verano con un bolso de rafia y sandalias minimal , es este vestido midi con estampado bicolor, en blanco y negro. Queda ancho. Tiene cuello redondo combinado con escote de pico. Las mangas son tipo tres cuartos. Y, el bajo termina en volante. Lo conseguirás por 29,99 euros.
También puedes usar con gabardinas clásicas y unas slippers o mocasines chic, este vestido camisero en azul claro, tan ideal. Tiene cuello redondo. Se adorna con detalles bordados y perforados. El bajo está festoneado. Cuenta con cierre de botones. Y, las mangas son abullonadas. Está disponible a 39,99 euros.
Para terminar, puedes decantarte por este vestido floral vaporoso en tono morado, que hasta te vale como look de invitada para la primavera. El escote de es de pico combinado con lazada en el cuello. Tiene mangas largas. Se ajusta a la cintura. Y, la falda es fluida con volantes. Puedes encontrarlo por 69,99 euros.