MODA
MODA
Nadie puede negar que el total denim es la tendencia que domina las calles. Aunque hace varias temporadas que se impuso en los primeros puestos de las modas, no pierde su auge y entendemos perfectamente el por qué. Fácil de llevar y cómodo para vestir a diario sin ninguna complicación. Es perfecto para cuando no sabemos qué ponernos. Pero, no nos basta con tener unos vaqueros en el armario para llevar este look.
Camisas, cazadoras, faldas vaqueras, gabardinas, zapatos y bolsos...Todo se lleva en textil tejano para evitarnos quebraderos de cabeza. Vestir enteramente de vaquero es lo más y lo confirman continuamente las influencers, royals, famosas y pasarela. Pero, si tú lo quieres llevar de la manera más ponible, estos vestidos vaqueros serán la compra perfecta que te servirá de comodín en tu armario. Hay para todos los gustos, así que encuentra tu favorito y añádelo a tu cesta.
Vestido largo en tejido vaquero desgastado, azul medio, de Zara. Tiene corte recto. Las mangas son largas. Cuenta con cuello solapa. Incorpora cierre de botones en el delantero. Incluye bolsillos. Y, el bajo está desflecado. Cómpralo por 39,95 euros, de la XS a la XXL.
Vestido vaquero corto en azul, de Zara. El diseño es estilo camisero. Tiene cuello solapa con cierre delantero mediante cremallera metálica. Las mangas son largas. Y, el corte es oversize. Además, cuenta con bolsillo de plastrón en el pecho. Puedes encontrarlo a 35,95 euros, de la XS a la XXL.
Vestido vaquero largo en tejido elástico, azul oscuro, de Zara. Cuenta con corte entallado. Tiene detalle de abertura en el bajo. Y, el escote es recto de tipo palabra de honor con hombros al descubierto. Su precio es de 19,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido vaquero midi en azul medio, de Stradivarius. Se trata de un diseño de tubo con corte entallado al cuerpo. Cuenta con mangas tipo sisa. Tiene cuello redondo. Y, el bajo termina en abertura en la parte trasera. Cuesta 29,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido corto camisero en tejido vaquero lavado, azul claro, de Stradivarius. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con mangas largas terminadas en puño abotonado. Incorpora costuras decorativas. Y, tiene cierre de botones delantero combinado con cinturón de lazada. Consíguelo por 39,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido midi en tejido vaquero elástico, azul oscuro, de Pull&Bear. Cuenta con escote cuadrado. Tiene tirantes anchos. El corte es entallado al cuerpo. Y, la parte trasera del bajo incorpora abertura. Hazte con él por 35,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido vaquero midi en azul lavado claro, de Pull&Bear. Tiene tirantes anchos. El corte es acomodado al cuerpo. Tiene bajo acampanado. Incorpora costuras decorativas verticales. Y, el escote es de pico. Está disponible por 35,99 euros, de la XS a la XL.
Vestido largo vaquero en azul desgastado, de Bershka. Se trata de un diseño entallado. Tiene escote palabra de honor con hombros al descubierto. Cuenta con costuras decorativas marcadas. Y, el bajo termina en abertura posterior. Lo comprarás a 17,99 euros, de la XS a la XXL.
Vestido vaquero largo en azul medio, de Bershka. El corte es ajustado y de estilo corsetero. Cuenta con tirantes anchos. El escote es cuadrado y pronunciado. Además, tiene bajo desflecado. Puedes encontrarlo a 35,99 euros, de la XS a la L.
Vestido vaquero corto en azul oscuro, de H&M. Cuenta con corte entallado en la cintura. El bajo termina en evasé para aportarle vuelo. Tiene mangas largas abullonadas. Y, el cuello es de tipo camisero con cierre delantero de botones. Te costará 39,99 euros, de la 32 a la 50.