Tres vestidos en tul de Zara de última hora para las invitadas de septiembre

El tul se ha convertido en el tejido protagonista de septiembre y ahora puedes deslumbrar con estas tres opciones asequibles de Zara.

La temporada de invitadas regresa por todo lo alto. Entre algunas nuevas fórmulas para impresionar y convertirse en la invitada más original encontramos las prendas de tul, sobre todo vestidos. Un tejido que ya no solo se limita a la alfombra roja sino que pisa fuerte en los próximos eventos.

Fue Carrie Bradshaw en su aparición estelar en Sexo en Nueva York quien nos enseñó hace años la virtud de las prendas de tul. Un tejido con mucha personalidad, sofisticados y que no hace falta llevar e n vestidos voluminosos y difíciles de ponerse.

La prueba de ello son los nuevos vestidos de tul que han conquistado las redes y seguramente verás en los próximos eventos. Hablamos de unos vestidos de tul con diferentes siluetas (ceñidos, de manga larga, corte asimétrico...) que pretenden convertirse en los más deseados.

Pues bien, ahora el tejido de tul regresan a las tiendas pero en su versión más sofisticada. Se trata de un conjunto de vestidos de tul que hemos fichado en la web de Zara y que no paramos de ver en las redes sociales. ¿Los motivos? El tul es ligero, pero aporta mucha frescura al vestido.

Otro punto a favor de estos vestidos es su diseño. No es el clásico vestido con mucho tul, volumen y los clásicos colores lisos. Al contrario, se trata de una versión mejorada, más moderna y con estampado de diferentes tonalidades. Además, son vestidos con tantas siluetas que seguro que encuentras el que mejor te sienta para tus bodas de septiembre.

Vestido de tul con manga corta de Zara. Foto: Zara.

Vestido de tul con manga corta de Zara. Vestido midi con cuelllo redondo y estampado multicolor. Cuenta con un diseño de manga corta y hombreras para realzar esta zona. Tiene unas aberturas en los laterales. Cuesta 22,95 euros y está disponible en S, M y L.

Vestido de tul asimétrico de Zara. Foto: Zara.

Vestido de tul asimétrico de Zara. Se trata de uno de los vestidos más exitosos de Zara con tejido de tul. Es un vestido estampado con escote asimétrico y manga larga. Cuenta con diferentes tonalidades, aunque predomina los tonos rojizos y violeta.

Vestido de tul de manga larga de Zara. Se trata de un vestido con tejido de tul y estampado en color rojo y negro. Es un vestido con drapeado y cierre en la espalda. Cuenta con un diseño de manga larga y forro interior. Es un vestido que cuesta 35,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL.