Si hay un calzado que exprimimos al máximo cuando suben las temperaturas son las sandalias. Sin duda, las sandalias son el calzado favorito de todas en verano. Después de tantos meses con los pies ocultos en zapato cerrado, toca lucir pedicura y sacar a pasear nuestras sandalias. Son las reinas del verano, y la ventaja de las sandalias es que hay tantos modelos que nos permiten prácticamente ir toda la temporada con este calzado. Sin embargo, es cierto que a veces apetece cambiar.
¿Pero a qué zapato acudir sin ser sandalias en verano? Cuando hace tanto calor y solo nos apetece ir fresquitas, incluso en los pies, cuesta no optar por sandalias. Sin embargo, hay más opciones, como los zapatos destalonados. Se trata de un híbrido entre las sandalias y las bailarinas que en la temporada de entretiempo solemos ver mucho. Pues bien, si quieres darle un respiro a las sandalias, esta es una de las mejores alternativas y algunas influencers lo tienen claro.
Así lo hemos comprobado a través de la última publicación de la influencer Maria G. De Jaime. La influencer, y amiga de Victoria Federica, no se ha podido resistir a incluir en su armario unos zapatos destalonados de la firma catalana Mango. María luce en su publicación un total look de Mango con blazer con doble botonadura en color azul marino, vestido asimétrico en color tierra y unos zapatos trenzados en color rojo coral.
Los zapatos que han cautivado a María son parte de la nueva colección de Mango. Se trata de unos zapatos planos destalonados con diseño trenzado. Cuenta con una punta en pico y un color rojo coral muy llamativo. Tanto el color, como la forma trenzada, son dos detalles que convierten a este zapato en una pieza muy especial. Otra ventaja de estos zapatos es que al ser nuevos, todavía podrás encontrar bastante disponibilidad en la web de Mango. Tienen tallas desde el número 35 hasta el 42, y cuenta con un precio de 49,99 euros.
Para combinar estos zapatos destalonados, puedes hacer optar por un estilismo sencillo con vaqueros y camiseta blanca. También si te apetece lucir vestido, te proponemos la pieza que ha llevado María en su publicación en redes.
Se trata de un vestido fluido en color marrón. Tiene un diseño muy favorecedor, tanto por el tejido, como por el escote tipo halter. También está disponible en negro, por si prefieres acudir o simplemente quieres renovar tu clásico little black dress. La buena noticia es que si te ha gustado puedes conseguirlo todavía online en la web de Mango por 39,99 euros.