NOS ENCANTAN

Las francesas recomiendan estos zapatos planos: cómodos y primaverales

Puedes llevarlos a diario y también en tus ocasiones más elegantes.

Estos son los zapatos planos que las francesas recomiendan llevar. / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Hay un tipo de elegancia que no necesita alzarse sobre tacones imposibles para hacerse notar. Las francesas lo saben bien, y por eso han convertido los zapatos planos en un básico innegociable de su armario. Bailarinas suaves como guantes, mocasines con aires clásicos o sandalias con diseño minimal: todas ellas encajan a la perfección con ese estilo relajado que demuestra que cuando un zapato es bonito y cómodo, no hay razón para no repetirlo cada mañana.

Además de su comodidad evidente, los zapatos planos se adaptan a cualquier look y situación. ¿Una reunión de trabajo con un vaquero y una americana? Funcionan. ¿Un paseo por el mercado con vestido de lino y capazo? También. Incluso en ocasiones más especiales, si eliges bien el diseño, pueden ser tan sofisticados como unos stilettos. Las francesas los combinan con naturalidad y sin esfuerzo, demostrando que vestir bien no hace que te duelan los pies.

Además, son la clave de ese je ne sais quois despreocupado que tanto envidiamos: te vistes rápido, te calzas unos planos, y voilà. Fácil, sencillo y sin dolores de cabeza. Ojalá todo en la vida fuera tan sencillo.

Los zapatos planos que las francesas recomiendan

Sandalias negras de Piccola Piu, a la venta en Merkal Calzados, 19,99 euros.

Sandalias negras de Piccola Piu, a la venta en Merkal Calzados, 19,99 euros. Créeme, serán tu zapato favorito cuando las temperaturas comiencen a subir porque son comodísimas y combinan con absolutamente todo lo que tengas en mente.

Mules burdeos de MIM, 55 euros.

Mules burdeos de MIM, 55 euros. Perfectos para las más bajitas que buscan que su pierna se vea mucho más larga y estilizada, combinan perfectamente con vaqueros, pero también con faldas midi o vestidos vaporosos de aire femenino.

Mocasines negros de El Corte Inglés, 149,90 euros.

Mocasines negros de El Corte Inglés, 149,90 euros. Son el zapato todoterreno que se mimetiza muy bien con looks que van desde los más sencillos con vaqueros o pantalones de lino, a otros con minifaldas, bermudas o vestidos.

Slingback con tachuelas de Martinelli, 129,95 euros.

Slingback con tachuelas de Martinelli, 129,95 euros. Tienen lo mejor de los dos mundos: por un lado ese aire atemporal y elegante que cualquier look de armario cápsula tendría y por el otro, un toque canalla y rockero que quita años de encima.

Merceditas verdes de Flabelus, 98 euros.

Merceditas verdes de Flabelus, 98 euros. Perfectas para aquellas que busquen la comodidad ante todo y no se conformen con otra cosa, el verde añade un toque que combina con todo y se ve diferente y muy favorecedor.

Bailarinas de piel fina de Hune, a la venta en Krack, 59,9 euros.

Bailarinas de piel fina de Hune, a la venta en Krack, 59,9 euros. Tú también las has visto y piensas lo mismo que yo: son preciosas y su uso está asegurado. Por lo que, lo único que te podemos decir es que tienes razón. Además, no pasan de moda, ya que tienen intrínseco un aire muy atemporal.

Temas

Zapatos