estilo zendaya

Zara confirma el regreso del tenniscore: 10 prendas ideales que tienes que fichar

Saca tu versión jugadora de tenis con con estas prendas de inspiración deportiva que son perfectas para primavera.

Zendaya con un vestido de estilo tenniscore. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Aunque fue una tendencia que tuvo un paso corto y que vimos hace ya unas temporadas, parece que Zara ha querido traer de vuelta el tenniscore. Por la influencia de Zendaya y la promoción de la película Challengers y las propuestas de lagunas firmas, le gigante de Inditex ha confirmado que es una moda que tienes que fichar para esta primavera.

Y es que, en la nueva colección de Zara hemos encontrado prendas al más puro estilo tenis que son ideales y que vas a querer tener en tu armario para tus looks más cómodos de la primavera. Y hemos hecho una selección de las más bonitas para que no te lo pierdas.

Falda de tablas

Falda mini con pliegues y tiro alto con cintura elástica de color verde a contraste (19,95 euros).

Falda plisada

Falda mini de tiro medio, de tejido plisado y cierre lateral con cremallera oculta en costura (25,95 euros).

Falda pantalón

Falda pantalón corta de tiro alto con pliegues de color blanco y detalles en negro a contraste (25,95 euros).

Jersey de pico

Jersey de escote en forma de pico y manga larga con acabados en rib y detalles en color verde (29,95 euros).

Vestido de tirantes

Vestido mini de cuello halter y tirantes cruzados en espalda de color verde. Tiene bolsillos laterales ocultos en costura, acabado en rib y falda de vuelo (29,95 euros).

Chaqueta bomber

Chaqueta de cuello solapa y manga larga acabada en puño. De estilo bomber, tiene acabados en rib con franja en verde (39,95 euros).

Vestido polo

Vestido entallado y de largo mini con cuello solapa tipo polo. Tiene ,anga corta acabada en rib y falda de vuelo (35,95 euros).

Vestido marrón

Vestido corto entallado de color marrón con cuello en forma de pico y manga sisa acabados en rib combinado en blanco (35,95 euros).

Vestido de tablas

Vestido corto entallado de cuello bobo con puntilla combinada a tono. Tiene el escote pico y manga sisa, además de bolsillos laterales y el bajo acabado en pliegues (35,95 euros).

Top tipo plo

Top de color rojo con cuello polo y manga sisa. Destaca por los detalleen blanco laterales combinados a contraste (19,95 euros).

Temas

Zara