están de moda
están de moda
Desde hace un par de años, los zuecos de borreguito son el calzado apadrinado por danesas para llevar con vaqueros y pantalones de traje. Los han puesto de moda y están por todas partes.
Las tendencias otoño/invierno 2023-2024 han hablado: son un calzado práctico, funcional y muy estiloso que sienta genial con estilismos de aire cozy. Además, si los combinas con calcetines de colores, le darás un toque juvenil que quita años de encima.
Tus tiendas favoritas no paran de sacar modelos que simplemente son toda una declaración de intenciones. Los encontrarás desde los más clásicos de colores como el negro, el beige o el marrón; hasta otras de colores llamativos y vibrantes.
Zuecos destalonados con borreguito de Castañer, 89,95 euros. Los has visto y ya has sentido la necesidad. Lo entendemos. Lo mejor es que combinan con todo y siempre serán el equilibrio y el toque elegante y distintivo que tu look necesita.
Pantuflas de borreguito de UGG, 54,95 euros. Ideales si lo que buscas es un aire diferente y original que quita años de encima y aporta un resultado desenfadado en cualquiera de los looks que pongas por elegante.
Zuecos de borreguito de XTI, 29,99 euros. El color terracota se lleva. Es uno de los tonos del 2024 que mejor combina con tonos marrones oscuros y verde oliva. El mejor consejo que te podemos dar es que apuestes por el comfy style.
Bloomer clogs beige de D Franklin, 29,99 euros. Perfectos para llevar con básicos de punto de colores neutros que son ideales en tu día a día. Para llevarlos no hace falta complicarse. Ponte tus vaqueros favoritos y a la calle.
Zueco de piel borreguillo hebilla de Bershka, 39,99 euros. Nuestro consejo es que nos los dejes escapar, porque cuando las danesas lo tengan localizados, se van a agotar en cuestión de segundos. Perfectos para llevar con total looks denim.
Destalonados con borreguito de Prada, 990 euros. Son toda una inversión que merecen mucho la pena. Por lo que, tenlos en cuenta porque te van a dejar a su paso lookazos en tu día a día, pero también en las ocasiones más elegantes.