vivir
vivir
El 22 de diciembre es, tradicionalmente, el 'día de la salud'. Es decir, es el día de la Lotería de Navidad y como la mayoría de nosotros, como mucho, conseguimos un reintegro de 100€, no falta quien siempre apostilla: "otro año será, por lo menos tenemos salud...". Pero, ¿en qué gastártelo si te ha tocado el Gordo?
Es verdad que es bastante improbable que nuestro billete de Lotería coincida con el número que canten los niños de San Ildefonso, pero... ¿y si toca? Otro año más no hemos podido evitar soñar con descorchar el champagne en la redacción y celebrar que nos han 'caído' los 400.000 euros al décimo.
Es el porcentaje del premio que se paga a Hacienda
Es cierto que tenemos que quitarle un 20% que se queda Hacienda (el 'impuesto de solidaridad', lo llaman), pero nos siguen quedando 320.500 euros (2.500 exentos de tributación y otros 318.000 euros después del gravamen) con los que nos podemos permitir unos cuantos caprichos.
Complementos de lujo, alguna joya exclusiva, un viaje, una cena en uno de los mejores restaurante del mundo, ese look que tantas veces has visto a las 'celebrities' y que siempre has querido, un tratamiento 'beauty deluxe' o, como cantaba Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias"...
Ah, y no nos olvidamos de un 'detallito' para nuestro chico... Descubre nuestros caprichos en nuestro blog Things We Love.