
Las mejores películas para el día de la madre
Recordamos las escenas de película que más nos han conmovido y que, casi sin darnos cuenta, nos han hecho recordar algunos momentos más entrañables con nuestras madres
13 Fotos
13 Fotos
Versión de la madre rebelde y poco convencional, encarnada por Meryl Strep, en el idílico escenario de una isla griega, y con la maravillosa banda sonora de ABBA. En la imagen, Donna (Meryl Streep) rememora viejos tiempos con su amiga Rosie (Julie Walters). El papel de su hija, Sophie, lo hizo una enternecedora Amanda Seyfried.
La adaptación de la bella novela de Amy Tan que hizo Oliver Stone dio en el clavo a la hora de mostrar los vínculos que unen (y a veces separan) a varias generaciones de una misma familia. Unos vínculos más fuertes que sus diferentes conceptos de vida, y que al fin y al cabo les conducen a un destino común.
Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson protagonizan esta comedia conmovedora en la cual varias familias tienen que decidir cómo celebrar el día de la madre.
Participa en nuestro concurso y podrás ganar un fin de semana de lujo para celebrar el día de la madre.
Probablemente una de las películas de madres e hijas más galardonadas en la historia del cine. Con Shirley MacLaine y Debra Winger a la cabeza, narra como pocas los desencuentros y emociones entre sus protagonistas.
¿Y.... qué hay de las abuelas? Jane Fonda, en un brillante papel de abuela autoritaria, se enfrenta a una Lindsay Loham malcriada y rebelde a la que debe educar en su granja de Idaho ante la imposibilidad de que su madre, Felicity Huffman pudiera ayudar a la joven a enderezar su vida.
¿Qué ocurriría cada vez que deseamos que nuestras madres se metiesen en nuestros zapatos? Lindsay Loham y Jamie Lee Curtis provocan hilarantes escenas en esta película capaz de despertar nuestra imaginación más maliciosa. ¿El detonante del juevo? Dos galletitas chinas de la fortuna.
No podíamos dejar de recordar a la madre 'casamentera' que a la vez tiene miedo a quedarse sola. Diane Keaton encarna a la perfección este papel en la comedia que protagoniza junto a Mandy Moore.
Participa en nuestro concursoy podrás ganar un fin de semana de lujo para celebrar el día de la madre.
Dos actrices de carácter, Susan Sarandon y Julia Roberts representan uno de los conflictos más delicados de la relación madre e hijos: la convivencia con la nueva mujer del padre.
Las vivencias, pilares invisibles en los que se asientan las relaciones familiares, y el miedo de una madre a perder su vínculo con los suyos, la memoria. Julianne Moore se enfrenta al personaje de una madre diagnosticada de Alzheimer. En la escena, junto a Kristen Stewart, que da vida a una de sus hijas.
Encantadora, tierna, profunda... Las protagonistas de esta cinta de Pedro Almodóvar resuelven sus problemas de la forma más común: en casa, para adentro, entre ellas; con humor, valentía y apoyándose en la fuerza de su cariño.
Participa en nuestro concurso y podrás ganar un fin de semana de lujo para celebrar el día de la madre.