
Los cambios de peso más sorprendentes de los famosos
De subir o bajar unos kilos no se libran ni los famosos. Tenemos los cambios más radicales, desde Alberto Chicote a Taylor Swift... así han cambiado en los últimos años. ¿Qué opinas?
41 Fotos
41 Fotos
Por exigencias del guion, por un divorcio (véase el tremendo caso de Adele ) o, quien lo iba a pensar, por este inesperado confinamiento. Tras Rocío Flores , la penúltima en incorporarse a esta lista de famosos que han sufrido un cambio de peso impactante ha sido Belén Esteban , que ha aprovechado la cuarentena para ponerse en forma. Tania Llasera ha recurrido al ayuno intermitente con resultados estupendos y, ahora, hemos comprobado cómo Terelu Campos ha perdido peso en el confinamiento.
Aunque, si hay un cambio de peso que nos haya impactado en los últimos tiempos fue el de Rosa López que el pasado verano. Incluso, se atrevió a posar en topless . Y es que el verano fue la época en que celebramos los real body con múltiples imágenes de las famosas en bikini sin Photoshop . Quien sabe si este año no luciremos también unos kilos de más debido al confinamiento. Si bien siempre puedes seguir nuestra dieta de la cuarentena para llegar estupenda a los días estivales.
Hay famosas que son una inspiración por mostrar sus cuerpos reales, con celulitis, flacidez, michelines y tripita, y lo muestran orgullosas, como lo hacía Penélope Cruz en bikini o Jennifer López , que no siempre tuvo la tripa plana. Otras, las de esta galería, nos encantan por tomar la decisión de cambiar cómo y cuándo han querido.
Amaia Montero ha compartido una fofografía con sus seguidores en la que no parece ella. La cantante está mucho más delgada y las redes afirman que se habría hecho incluso un retoque estético.
Rebel Wilson describió el año 2020 como el "Año de la Salud" y desde entonces no ha hecho más que perder peso. Hace unos días, confesó lo que quiere que marque su báscula: 75kg.
Tania Llasera ha bajado 10 kilos en los dos meses y medio de confinamiento por el coronavirus con ayuda del ayuno intermitente.
La cantante ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía donde luce irreconocible, ha perdido 70 kg en la última década.
Gloria Camila Ortega en una imagen en 'Supervivientes', hace tres años, y otra en la cuarentena .
Belén Esteban ha aprovechado el confinamiento para ponerse en forma, tal y como demuestran estas imágenes del antes y después.
El antes y después de 'Supervivientes 2020' para Rocío Flores.
La hija de Isabel Preysler sufre una alteración en la tiroides que le provoca aumentar de peso . Tras su paso por Masterchef, la diseñadora se ha puesto en forma, como se puede observar en su foto de Instagram.
Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, ha sido la última en sorprendernos con un aumento de peso más que notable. Se ha sometido a una operación para volver a su figura.
Si hay alguien que nos haya sorprendido por su pérdida de peso, esa es Anabel Pantoja. A la izquierda, en 'El programa de Ana Rosa' en 2011. A la derecha, en una imagen reciente.
David Bustamante es de los personajes a los que hemos visto engordar y adelgazar en varias ocasiones. Hace unas semanas presumía de cuerpo esculpido en las redes sociales.
La actriz ha aumentado de peso de manera evidente. ¿Lo habrá hecho Kirsten Dunst por exigencias del guion?
A la izquierda, Rosa López como la conocimos en 'OT'. A la derecha, en una imagen reciente.
Violeta Mangriñán perdió 7 kilos durante su estancia en 'Supervivientes 2019', levantando alarma por su delgadez: tan solo pesaba 47 kilos.
30 kilos. Eso es lo que ha perdido Alberto Chicote, cuya bajada de peso parece no tener límites.
Entre estas dos fotos de Taylor Swift hay solo mes y medio de diferencia y un cambio de peso más que notable. ¿Qué le ha pasado desde la entrega de los Billboard Music Awards 2018?
La cantante siempre se ha caracterizado por sus cambios drásticos de peso.
La estrella de Embrujadas comenzó a ganar peso a partir del nacimiento de su primer hijo.
La cantante Mariah Carey es una de las famosas que más cambios físicos ha experimentado. Más delgada en los 90, desde los 2000 la diva ha sido más de curvas, y en los últimos años hemos visto como sube y baja de peso.
Los cambios de Christian Bale han sido constantes: 'American Psycho', 'Batman Begins', 'The Fighter', 'La gran estafa americana'. La de 'El maquinista', la más impactante.
La pérdida de peso de Michael Fassbender más espectacular fue para dar vida a Bobby Sands, el mártir del IRA al que interpretó en 'Hunger', en 2008.
Matthew McConaughey tuvo que perder mucho peso para dar vida en Dallas Buyers Club a Ron Woodroof. La película le valió el Oscar al Mejor Actor.
Charlize Theron tuvo que engordar para dar vida a Aileen Wuornos, una prostituta asesina ajusticiada por inyección letal en 'Monster' (2003).
Renée Zellweger engordó para ser Bridget Jones, la solterona cuyo diván es la nevera en 'El diario de Bridget Jones' (2001) y 'Bridget Jones: Sobreviviré' (2004).
Zach Galifianakis llevó una vida de descontrol en la que el alcohol fue el protagonista. En cuanto ha logrado dejarlo, ha perdido 30 kilos.
Chris Hemsworth ha perdido y ganado peso a menudo. El cambio más llamativo es el de 'En el corazón del mar', que choca con su aspecto como Thor.
Tom Hanks perdió peso con Philadelphia y Náufrago. Logró el reconocimiento por su trabajo con dos grandes papeles.
Jared Leto se quedó escuálido para dar vida a Mark David Chapman, en 'El asesinato de John Lennon' (2007).
Adam River adelgazó para encarnar en 'Silence' a un cura portugués del siglo XVII que viaja a Japón para localizar a su maestro.
Seth Rogen estilizó su figura para dar vida a un superhéroe en 'The Green Hornet'.
Jake Gyllenhaal tuvo que cambiar de peso para actuar en Nightcrawler.
Bradley Cooper cambió de peso para dar vida a El francotirador, de Clint Eastwood.
Chris Pratt adelgazó, estilizó su figura y tuvo que tonificar su cuerpo para dar vida a Peter Quill, de 'Guardianes de la Galaxia'.
John Goodman perdió bastante peso, pero no lo hizo por ningún papel, sino por su salud.
Jonah Hill ha mostrado un cambio de peso radical en los últimos años. Hace unos meses pudimos apreciarlo en 'Maniac', una serie de Netflix que protagonizó junto a Emma Stone.
Gerard Butler siguió una dura rutina en el gimnasio para lograr dar vida al musculado Leónidas en 300.
Mark Wahlberg cambió de peso para dar vida en El jugador a Jim Bennett, un profesor de Literatura adicto al juego.
Matt Damon cambió de peso para interpretar un papel en varias ocasiones, entre las que destaca 'En honor a la verdad' y 'El soplón'.
Eric Bana dio vida a Mark Brandon Chopper Read, en 'Chopper' (2000), para lo que tuvo que modificar completamente su aspecto.
Santiago Segura ha cambiado su peso varias veces para las distintas entregas de 'Torrente'.
Robert De Niro tuvo que cambiar de peso para dar vida al boxeador de Toro Salvaje, en Los Intocables de Eliot Ness y en El cabo del miedo.