vivir
vivir
Algunas dolencias pasajeras pueden aliviarse gracias a los beneficios de la naturaleza. Estas infusiones te ayudarán a solucionar sus síntomas.
1. Melisa + menta + hinojo = mejor digestión. La melisa te ayudará a calmar los retortijones, la menta es una buena aliada del estómago que combate la acidez y el hinojo reduce la producción de gases.
2. Salicaria + tomillo + arándanos = sin problemas intestinales. La primera ayuda a frenar la diarrea, gracias a sus taninos astringentes. Por su parte, el tomillo refuerza, porque posee capacidad antinflamatoria intestinal, mientras que los arándanos colaboran con su acción antiséptica.
3. Harpagofito + ortiga +cúrcuma = menos dolores articulares. El harpagofito y la cúrcuma tienen efecto antiinflamatorio y la ortiga es un clásico contra este dolor.
Pasar una noche en blanco es un problema habitual. Si es un trastorno puntual y la dificultad radica en quedarse dormido, la combinación de plantas que debemos usar es tila + pasiflora + flor de azahar. Las dos primeras ayudan a conciliar el sueño, la primera por sus virtudes sedantes y la segunda porque facilita la relajación muscular. Y la flor de azahar ayuda a combatir la ansiedad.
No te pierdas...
-Tiempo de tisanas: infusiones milagrosas
-Agua con limón por las mañanas: 7 beneficios y 7 precauciones
-Infusión, té, roiboos... conoce sus diferencias