vivir

Agua de limón con chía, la bebida perfecta para quemar grasas

Un vaso en ayunas de esta bebida te aportará nutrición, hidratación y además, promoverás la quema de grasa en tu cuerpo.

PIXABAY

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Acelerar la pérdida de grasa a veces se convierte en todo un reto. Estamos acostumbradas a hacer una "cheat meal" para engañar a nuestro metabolismo y que este reaccione para que la pérdida sea mayor cuando estamos dieta (eso sí, siempre debe ser una comida o una cena a la semana, que no se nos olvide), pero existen otras formas de acelerar la pérdida de grasa como las bebidas a base de superalimentos que son saludables y con efectos muy buenos para la salud.

UNSPLASH

Ya vimos como el zumo de limón con bicarbonato puede ayudarnos a reducir tripa, el agua con pepino que actúa como una bebida detox purificando nuestro cuerpo y favoreciendo así la pérdida de peso e igualmente ocurre con el agua con jengibre . Esta bebida ayuda a reducir los niveles de azúcar, a la expulsión de toxinas, facilita la digestión, entre otros muchos beneficios.

Pues bien, tenemos buenas noticias porque existe otro tipo de agua que puede ayudarte a quemar grasas y además, es súper fácil de preparar en casa: el agua de chía con limón.

¿Por qué debemos tomar agua de limón con chía?

Se trata de una receta rica en antioxidantes y vitamina C,que, como las anteriores, nos ayuda a depurar el organismo. Además, estaremos introduciendo en nuestra dieta diaria las semillas de chía que súper beneficiosas porque multiplican 5 la cantidad de calcio de la leche, tienen mucho hierro, son altas en fibra y en proteína. Si las mezclamos con limón se convierte en el complemento ideal para nuestra dieta porque nos sacia, nos permite depurar nuestro organismo, es una bebida digestiva, diurética, que promueve la eliminación del tejido adiposo, entre otros muchos beneficios. Además de estar bebiendo el líquido diario que necesitas estarás nutriéndote y activando tu metabolismo para quemar grasas. Se recomienda beber en ayunas todas las mañanas.

UNSPLASH

Cómo preparar agua de limón con chía

Ingredientes:

  • 5 gr de semillas de chía

  • 1 vaso y medio de agua

  • 1 limón

  • 1 cucharada de miel

Elaboración: deja a remojo las semillas de chía en medio vaso de agua durante una hora. De esta forma, las semillas generarán un líquido gelatinoso que es dónde las semillas contienen todas las propiedades. Por otro lado, exprime el jugo del limón en un vaso de agua y después mézclalo con el vaso donde tienes las semillas de chía. Por último, echa una cucharada de miel y mezcla todo bien, ayudándote de una batidora si lo prefieres. ¡Lista para comenzar el día quemando grasas y además de una forma súper saludable!

También te interesa...

Cinco bebidas que te harán perder peso mientras duermes

5 bebidas que te ayudarán a depurar el hígado por la noche

Otras bebidas saludables que no son agua