Lácteos. El yogur griego (siempre que contenga cultivos activos vivos y menos de 10 g de azúcar) es un buen aliado. También puedes probar el kéfir o el skyr, dos lácteos fermentados ricos en las mismas bacterias beneficiosas para la piel que contiene el yogur.
Fruta. Los plátanos aportan vitamina A,B y E, nutrientes antienvejecimiento que reafirman tu piel; pero no comas más de uno al día porque son ricos en azúcar, enemiga de tu dermis. Los cítricos, manzanas, uvas y aguacates aportan la fibra, los antioxidantes y las grasas saludables que la piel necesita.
Verdura. Los espárragos son una buena fuente de bioflavonoides (que refuerzan los capilares de la piel ) y de glutatión, que ayuda combatir el efecto de los radicales libres.
Los alimentos de color naranja, como la calabaza o la zanahoria, contienen betacarotenos, una clase de carotenoides y una forma de vitamina A que ayuda a las células de la piel a rotar: hace que las células muertas de la superficie puedan exfoliarse y revelar las células sanas que hay debajo. Para saber más: Piel radiante, intestino sano (Urano).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?