Más nutrición. “Nutre la piel usando monoï de thiaré, un macerado de orquídea polinesia en aceite de coco que, de paso, alarga el bronceado. Otro aceite regenerador y antioxidante que puede ayudar es el de granada”, explica Beatriz Llaosa Milla, naturópata y experta de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales.
Repara tus uñas. Después de un verano de agua, manicuras y pedicuras, mímalas exfoliando las cutículas con una mezcla de azúcar moreno y aceite de nuez de Macadamia. Después, enjuaga y masajea la zona con aceite de ricino aromatizado con aceite esencial de mandarina verde. Así las nutrirás y, de paso, activarás la queratina.
Es una de las zonas que más ha sufrido los efectos negativos del viento, el salitre y el sol. Puedes recuperar su tersura masajeándalos con una mezcla de aceite de oliva y arroz molido. Después, aplica un poco de manteca de kokum. Extraída de una planta, esta manteca no solo aporta elasticidad, también contiene vitaminas y antioxidantes, perfectos para prevenir y tratar las arrugas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?