En la cama, el tamaño importa mucho... Foto: IKEA / IKEA

vivir

En la cama, el tamaño sí importa

Así de claro os lo decimos: el tamaño, en la cama, sí importa. Pero, ¿a qué nos referimos con esta afirmación?

Unos dicen que no importa. Otras, que sí. La eterna discusión sobre la importancia del tamaño tiene argumentos a favor y en contra. Pero nosotras, en Mujerhoy.com, sabemos la verdad y no nos ponemos coloradas al contároslo: el tamaño, en la cama, importa. E importa mucho.

Pero, si no titubeamos al mostrarnos tan seguras al dar esta afirmación, es porque estamos convencidas de ello... y porque no hablamos de lo que tenéis ahora mismo rondando en la cabeza. ¡Malpensadas! Lo decimos de la manera más literal: el tamaño de tu cama, del colchón de tu cama, es muy importante. Del resto de cosas, que cada una (y cada uno) saque sus propias conclusiones.

Y es que aquí hemos venido a hablar de colchones y no de sexo, aunque al final todo esté relacionado. Porque hay quien duerme sola, y quien duerme acompañada. Las que prefieren dormir en una 'esquinita', y las que ocupan toda la cama. Abrazados, o cada uno en su lado. Incluso esos 'locos bajitos' que se cuelan a media noche y la multitud son mucho más que dos...

Cada una de nosotras tiene su tamaño perfecto en la cama. Pero, ¿sabías que la medida estándar europea no es la misma que la española? Sí, seguimos hablando de colchones, no os disperséis. Por eso, cuando IKEA llegó a España en 1996 lo hizo con las medidas de colchón europeas, pero con la intención de adaptarse al descanso de los españoles, y desde 2007 los colchones en IKEA están disponibles tanto las medidas estándar españolas como las europeas .

Y ahora, qué, ¿el tamaño importa o no?

Temas

Decoración