Lola y Natalia Fernández. Estilismo: Verónica Suárez /
Las hermanas Lola y Natalia empezaron decorando bodas, pero se han convertido en dos de las especialistas más buscadas para eventos y presentaciones. Su seña de identidad: “Recrear lo tradicional, pero de forma distinta”, asegura.
En la mesa, la mantelería, la vajilla, los candelabros, la cubertería, los elementos decorativos y las flores son de Weddingplanners Copas y velas en forma de abeto, de Zara Home.Natalia, de pie, lleva vestido y collar de Mango y chaqueta de Zara; y Lola, chaqueta de Zara, blusa de Uterqüe, pantalón de El Corte Inglés y pulsera de Helena Nicolau. + Info: www.weddingplanners.com /
”Apostamos por un estilo tradicional, sobrio, centrado en el blanco y el cristal, con un toque de plata. Es un nórdico antiguo, acogedor, con un punto sofisticado. Para darle calidez, damos protagonismo al centro, con flores grandes y exóticas, que al secarse se conservan muy bien, en una jardinera de hierro, sobre dos cornamentas pintadas de blanco.
No hemos renunciado al clasicismo de la vajilla, de porcelana alemana, y la cubertería de plata con mango de nácar. La mantelería es de lino liso y, sobre ella, otra de organza bordada”.
Adáptate a los comensales. Si son muchos, pon una mesa-buffet.
Mezcla vajillas y cristalerías: por ejemplo, copas transparentes con vasos de color.
Imprescindibles, las velas.