
Adornos Navideños: 31 ideas para decorar tu casa en Navidad
Árboles, coronas, luces, velas, centros de mesa... En esta galería encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa en Navidad.
31 Fotos
31 Fotos
Lo bueno de decorar tu casa para Navidad es que lo puedes hacer tu mismo, único y especial. Y conseguir centros de mesa originales como este.
¡Las luces! Las mejores amigas de la Navidad. Puedes crearlas tú mismo con unas simples bombillas, y papeles de colores que le den un toque singular.
Como Reina de la casa, haz que tu corona no se parezca a ninguna otra. Esta es una de las ideas para una corona bonita y original.
Los pinos también son motivo de decoración navideña. Con una bola de cristal, algodón y algún otro adorno, harás que la mesa de tu salón luzca más navideña que nunca.
¡Hazlo todo tú mismo! Con unas ramitas del árbol y los corchos de las botellas de los brindis navideños, podrás crear singulares personajes para tu Belén de navidad.
Las velas no pueden faltar, y esta es una de las ideas de cómo pueden cobrar protagonismo en tu decoración. Además, los motivos florales siempre ganan mucho.
En este caso, las velas están sobre portadores hechos con madera y llevan ramitas a su alrededor. ¡Puede ser un centro de mesa perfecto!
Aunque no tengas tiempo para montar tu árbol navideño, no dejes a Papá Noel ni a los Reyes Magos sin rincón para tus regalos.
No todo tiene por qué ser interior. Puedes acompañar la entrada de tu casa también con decoración navideña. ¡Y que no te falten las luces!
Aprovecha tu ingenio para crear adornos manuales orginales y sencillos. Pasado el otoño, puedes decorar con esas hojitas secas que han caído, como más te guste.
¡Llena tu árbol de personajes singulares! Los corchos son un material muy útil para darle rienda suelta a la imaginación. El ratoncito Pérez también quiere celebrar la Navidad.
¡Encandila tu salón! Las luces dan un toque cálido y acogedor y, a falta de chimenea, estas te harán sentir la misma sensación.
¡Otra idea para tu corona! Uno de los adornos navideños más bonitos, se presta a ser creado con mucho ingenio. Desde corcho, hasta con hilos podrás crear la tuya.
A tu árbol no le pueden faltar adornos...
Siguiendo con las velas, no podemos olvidarnos de las piñas. Y por ello las combinamos para crear un adorno sencillo y bonito.
¿Sabes que tu árbol no tiene porqué ser verde y con hojitas? Esta es una de las formas de tener un árbol de Navidad con algo más de imaginación.
¡Crea tu minibosque para los renos de Papá Noel!
¿Se puede ser más original? Seguro que sí, y tú eres capaz de hacerlo. Toma nota, porque esto es sólo el principio.
Para los centro de mesas más sencillos podrás utilizar diferentes frascos de cristal, pintarlos y llenarlos con lo que quieras. Podrás ponerles flores, o velas como veremos en otra ocasión.
¡Las bolas nos encantan! Y si tienes gatos seguro que a ellos también. Utiliza esos frascos de cristal que tienes en casa y guardaste para alguna ocasión, y decora tu casa con mucha ilusión.
¡Bolas, luces y acción! Combina los elementos más navideños todos en un mismo adorno.
Mickey Mouse siempre se nos cuela... Y es que este personaje es tan original que se presta para todo. ¡Dale vida en tu árbol!
Hay adornos que tienen vida propia y significados muy especiales. Este es una señal de que nuestra ansiada Navidad llega... y cuando menos te lo esperas se va.
Los adornos transparentes también se prestan para todo. Además de tener una decoración única, podrás utilizarlos para otra ocasión.
Las flores siempre lo hacen todo más especial. Un centro de mesa con rosas rojas, o blancas o flores de pascua darán un toque único a tu entorno navideño.
Si... como ves puedes crear lo que quieras. Con tan sólo una copa, un spray blanco y unos pequeños detalles navideños podrás tener tu propia bola de nieve.
Este es otro de los inspiradores diseños para la llegada de la Navidad. Además puedes acompañarlo de bolas y luces como puedes apreciar.
Tu árbol no tiene por qué ser igual a ninguno. Recicla y además crea de la forma más original tu árbol de Navidad.
Acostumbrados a ver las flores de pascua rojas pasión, estas nos deslumbran. Son igual o más bonitas y pueden darte mucho juego para decorar.
Si tienes como mascota un pajarito, no dejes que él pase por alto la Navidad. Y sino, utiliza esta maravillosa jaula navideña para decorar tu jardín o terraza.
Y ya por último... te recordamos que la papiroflexia también es un recurso precioso para decorar. ¡Combínala con motivos navideños y consigue una decoración perfecta!