Si pensabas que la cuenta de Instagram de Primark solo (¿solo?) nos inspiraba para vestir nuestro armario de tendencias 'low cost', te equivocabas. Esta vez, nos fijamos en su sección de hogar para coger ideas de decoración y dar un nuevo aire a nuestro dormitorio este otoño-invierno con una inversión mínima. Y cuando decimos mínima... es mínima.

En esta ocasión, nos hemos fijado en dos tendencias de decoración muy diferentes, pero igual de inspiradoras, perfectas para dar un giro de 180 grados a nuestra habitación de cara a los meses fríos. Por un lado, nos quedamos con la sobriedad y la elegancia pintada de tonos oscuros, del granate al azul marino o el verde musgo, perfecto para un hogar de estilo clásico pero que, sin embargo, no se resiste al atrevimiento de estampados tendencia como los prints vegetales XXL.

En la otra cara de la moneda encontramos una propuesta muy cálida llena de luz y color, con el amarillo como protagonista, que se une a la madera como material estrella, y encuentra en la neutralidad del blanco y las pinceladas de azul sus mejores aliados para un dormitorio que invitará a largas jornadas de descanso aprovechando los días más fríos.

¿Los precios de los textiles de Primark para dar forma a estos cambios deco en tu hogar? Tan baratos como nos tiene acostumbradas el gigante del 'low cost', con cojines completos (con funda y relleno) entre 8 y 10 euros, y juegos de cama alrededor de los 25 euros.