¿Quieres una casa de película? Westwing tiene todo lo que necesitas
Si siempre has soñado con una casa digna de largometraje, tenemos la inspiración que necesitas. ¡Luces, cámara, acción!
8 Fotos
8 Fotos
Westwing es una de nuestras plataformas de decoración favoritas. Y no solo nosotras hemos caído rendidas en sus redes, las influencers también se declaran fans incondicionales de este 'shopping club', que no solo tiene piezas súper especiales, sino ideas de decoración infalibles para cada rincón de la casa. Sea cual sea tu estilo (clásico, tropical como en esta colección de H&M Home ...), hay un espacio para ti.
Por eso, hemos seleccionado los espacios más estilosos para que puedas reproducirlos en casa con solo un click.
¿Con cuál te quedas?
Sin una buena alfombra no hay espacio que se precie. Y la colección de verano de Westwing está llena de modelos ideales, como este en tonos azules.
La cocina es uno de los espacios más versátiles de una casa. Según su distribución, puede convertirse incluso en el espacio más transitado. ¿Cómo darle un toque veraniego? Flores y una alfombra vintage, además de un menaje en oro rosa.
Los cojines y los pufs son la clave de cualquier salón estiloso. Caerás rendida al modelo Twist trenzado de Westwing en un santiamén.
Darle una segunda vida a tu terraza es un plan peliagudo. Pero con cinco detalles lo conseguirás, Westwing tiene toda la inspiración que necesitas en su web.
El sueño de cualquiera es tener una habitación con dos grandes ventanales. Si eres una enamorada del rosa, pero sobre todo, de esta habitación, solo tienes que ir a la web de la firma de decoración para copiar este dormitorio al completo.
Si las alfombras son importantes, las mantas, mucho más. Son la guinda del pastel de cualquier dormitorio que se precie. Si te gustan los motivos tribales, te encantará el modelo Tikki de Westwing en color mostaza.
Para crear un rincón con encanto solo necesitas cuatro cosas: una mesa de mármol, un buen jarrón de flores, terciopelo y cojines. Voilà!
El recibidor es una de las partes más olvidadas de la casa, pero un poco de cariño y tiempo puede marcar la diferencia. Es el caso de este recbidor, que se ha convertido en un espacio de revista gracias a la mesa de madera.