Los 10 chollos deco de H&M Home por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar esta primavera

Los 10 chollos deco de H&M Home por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar esta primavera

Cojines, velas, vajillas, adornos preciosos... Los detalles marcan la diferencia, y hemos encontrado los más bonitos y baratos en la nueva colección deco de primavera de H&M Home.

10 Fotos

10 chollos de H&M Home por menos de 10 euros: adornos para plantas

La decoración con plantas está cada vez más de moda, y no es para menos. Aporta color y vida a los espacios, además de dotar de frescura y amplitud. Nos encanta jugar con los maceteros, con diferentes tamaños, formas y acabados, e introducir adornos como este en meatlizado dorado, que cuesta 4.99 euros en H&M Home.

10 chollos de H&M Home por menos de 10 euros: ambientadores en stick

Cada casa tiene su propio aroma, ese que la transforma en un hogar y le aporta calidez. La de la nuestra huele a los sticks aromáticos de H&M Home, disponibles por 9.99 euros.

10 chollos de H&M Home por menos de 10 euros: adornos para niños

No podíamos terminar esta selección sin colarnos en la habitación de los niños, y lo hacemos con esta bonita guirnalda con pájaros, que cuesta 9.99 euros en H&M Home.

Temas

H&m, Decoración, Interiorismo