Hoy queremos hablar de los cuadros de estilo abstracto, ya que se han convertido en una de las tendencias de decoración más importantes de la temporada. El motivo es que proporcionan un toque elegante a cualquier estancia, especialmente si se apuesta por obras monocromáticas o en las que predominan los tonos neutros .
Por suerte, hemos encontrado algunos chollos con los que podrás llevar este estilo a tu salón. Son la prueba de que es posible tener una casa glamurosa sin gastar mucho dinero.
Empezaremos por la colección Líneas y Formas, de la firma española Drimdeco by Cuadriman. Está compuesta por una cuidada selección de láminas que son capaces de evocar diferentes emociones en cada persona.
Estos cuadros juegan con el color y las formas para transmitir serenidad. Es por ello que son perfectos para quienes buscan una decoración sencilla pero con mucha personalidad.
Un buen ejemplo es la pieza Viga. Se trata de una obra de Marta Castet Bellocq, una de las artistas que trabajan creando diseños para la firma. Viga está formada por líneas simples en varios tonos de beige y blanco. Es de formato rectangular y horizontal, por lo que es perfecta para colocarla sobre el sofá.
Podrás encontrar todas las láminas en seis tamaños diferentes .Sus precios oscilan entre los 15 y los 70 euros, en función del tamaño y el acabado. Por tanto, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y tu presupuesto.
La marca Kave Home también nos trae buenas opciones. Entre sus más de cincuenta cuadros de estilo moderno hay posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Una de nuestras favoritas es la colección Kuma, formada por tres cuadros de color azul: rectángulos, rayas y pez con puntos. Sus precios están entre los 15 y los 20 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?