Ariadne Artiles es una de las modelos españolas con una de las carreras profesionales más exitosas de las últimas décadas. La modelo canaria de 39 años se ha convertido, además, en una de las mujeres más influyentes a la hora de promover un estilo de vida saludable. La supermodelo canaria Ariadne Artiles comparte con sus seguidores, y también a través de su libro 'Pura Vida', una serie de consejos sobre alimentación, salud física y mental, bienestar, maternidad, lactancia, etc., fruto de su propia experiencia.
Así, la modelo y mamá de tres niñas, cuenta las razones que la llevaron a plantearse la necesidad de comer bien, preocuparse por su salud física y concienciarse con el medio ambiente. Pero las redes sociales también nos han servido para conocer un poco más la casa donde vive en Gran Canaria la modelo. Una vivienda decorada por su cuñado, el interiorista Luis García Fraile con mucha fibra natural , papeles pintados tropicales hasta en el dormitorio, y tonos turquesas en multitud de espacios de la vivienda. Te enseñamos algunas instantáneas de su casa para que puedas inspirarte y tomar nota.
La fibra natural es un material que se ha convertido en uno de los más utilizados. Aporta calidez, bienestar y se puede utilizar tanto en el interior, como en el exterior de cualquier vivienda. Además es un material atemporal que podemos usar a lo largo de todo el año. En la casa de Ariadne Artiles, la fibra natural está muy presente: desde en mesas auxiliares, alfombras, cojines, lámparas, hasta butacas.
Nuestra propuesta: esta mesa auxiliar de Sklum muy parecida a las que ha escogido la modelo. Además, esta mesa tiene descuento y ahora cuesta en la web 39,95 euros.
El azul es un tono muy elegido al transmitir paz y tranquilidad. En este caso la modelo canaria ha preferido optar por un tono azul turquesa para casi todos los rincones de su casa. Este color aporta vida, alegría y optimismo a todos los rincones. Además, transmite un toque muy veraniego que nos hará sentir con esa sensación de playa o cerca del mar todo el año.
Nuestra propuesta: esta funda de almohada en color turquesa de La Redoute. Un cojín que se puede añadir en la zona del salón, o incluso en el dormitorio. Hay varias medidas, y el precio ronda los 6 euros.
El papel pintado siempre es un acierto. Decora, viste la pared, y cuando nos cansemos se puede quitar fácilmente y sustituir por otra opción, o simplemente por pintar la pared. En este caso, la modelo ha añadido papel pintado en su dormitorio, en la pared del cabecero y ha optado por una opción muy tropical.
Nuestra propuesta: un papel pintado con estampado tropical de El Corte Inglés. Además está rebajado y cuesta ahora 27,17 euros.
Las plantas aportan vida, calidez, y mucha frescura a cualquier zona de la casa. Lo más idóneo es apostar por plantas que sean naturales, pero si somos algo principiantes, podemos recurrir siempre a las artificiales. Algunas plantas artificiales parecen tan reales, que darán el pego en tu casa.
Nuestra propuesta: esta planta artificial decorativa disponible en Sklum. Tiene una altura de 122 cm y cuesta 29,95 euros.