decoración
decoración
Está claro que, con la llegada del buen tiempo y el calor, nos empieza a picar el gusanillo de hacer más planes, tanto en cualquier terraza, como en nuestra propia casa. Organizar un almuerzo es todo un planazo, en esos domingos que no sabes qué hacer, pero te apetece compañía y pasar un buen rato.
Si encima eres una amante de la decoración y el interiorismo, decorar una mesa de comedor es un pasatiempo perfecto. Hay muchas tendencias en torno a cómo hacerlo, pero lo que está claro, es que el minimalismo en su máxima esencia queda descartado.
Al contrario, lo que predominan son los colores llamativos, estampados clásicos como las flores y formas divertidas, como platos o vasos con formas de frutas y verduras. Primark es una de esas marcas que sigue todas las tendencias que importan y a un precio de lo más asequible.
Los centros de mesa son esos pequeños detalles, que pueden marcar la gran diferencia a la hora de montar la decoración de la mesa, y unas flores siempre son bien recibidas. (7 euros).
Hasta las aceiteras pueden ser monas, y prueba de ella es esta de cristal y estilo clásico, con tapón de corcho. (2,50 euros).
Deja a un lado los clásicos platos blancos, que nada tienen que decir, y apuesta por unos en rosa con efecto festoneado. (6 euros).
Si eres una amante del estilo rústico, que tiene al mimbre como principal protagonista, tienes que hacerte con este salvamanteles tan bonito. (4 euros).
Para poner el aperitivo antes de sentarse a almorzar, puedes poner algo de picoteo en estos boles, que te darán mucho juego a la hora de combinar. (4 euros).
Hasta las servilletas dan un giro de 180 grados con la llegada del buen tiempo, siendo perfectas para aportar esa nota llamativa a la decoración. (1,50 euros).
¡Momento cocktail! Sorprende a tus invitados no solo con una bebida a la altura, sino que, servida en unas copas como estas, sabrá aún mejor. (6 euros).
Lejos de servir el postre en un sencillo plato, puedes optar por un soporte para tartas como este, en el que puedes poner cualquier cosa que te apetezca. (10 euros).
Si optas por unos elementos decorativos más sencillos, entonces es el momento idóneo de que el mantel tenga todo el protagonismo. (12 euros).
Los vasos también puedes ser divertidos, y prueba de ellos son estos en color rosa y diseño en relieve. (3,50 euros).