Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Estas son las estufas más potentes que puedes encontrar en Amazon. / @negin_mirsalehi

Estas estufas no consumen nada, calientan más de una habitación (y son más baratas de lo que imaginas)

Te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz. Son cómodas, no pesan nada y que no te confunda su tamaño, son muy potentes.

El invierno es una época mágica. Las luces de Navidad, los maratones de sofá, manta y peli o estos abrigos tan preciosísimos que son gustosos y muy suaves. Sin embargo, hace frío, y aunque hay complementos que nos ayudan a evitarlo, encender la estufa es un gesto muy habitual al que todos recurrimos.

¿El problema? La factura de la luz. Cuando llega el invierno, la factura tiende a subir (al igual que pasa con los ventiladores o el aire acondicionado, todo sea dicho de paso). No obstante, ese incremento, sumado a las compras navideñas o a la cuesta de enero, hacen que el primer mes del año sea todavía más difícil de afrontar.

Por esa misma razón, una gran alternativa es apostar por las estufas de bajo consumo. Unos aparatos que, además de consumir poco, son muy potentes, ligeros y te ayudarán a ahorrar. Los hay de diferentes tamaños y formatos. ¡Solo tendrás que escoger aquel que encaje más con tus necesidades!

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo.

Cómpralo aquí

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo. Te encantará, porque además de su funcionamiento programable, cuenta con la tecnología Real Warm Elements. Es decir, ocho elementos individuales de calor conectados entre sí en el interior del aparato que distribuyen la temperatura uniformemente y reducen la dispersión de calor para ofrecer un flujo homogéneo y contínuo en la habitación con la máxima eficiencia energética. No habrá habitación más calentita.

Gaiatop Calentador de Espacio.

Cómpralo aquí

Gaiatop Calentador de Espacio. Los calentadores portátiles proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales en los que estás para reducir el consumo de energía. Puedes bajar el termostato y bajar tus facturas de la luz. Además, posee tres modales de calentamiento, diseñado con modo de calor alto de 800 W, modo de calor medio de 500 W y ventilador normal de soplado frío.

Mellerware Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy.

Cómpralo aquí

Mellerware Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy. Es un poco más cara que las dos anteriores, pero su inversión merece la pena. Se puede ajustar la temperatura hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas, tres modos (confort, ECO y anti-congelante) y función «ventana abierta» en la que el aparato se desconecta automáticamente en caso de detectar una bajada de la temperatura de 2ºC en dos minutos. ¿Lo mejor? Es compatible con Alexa.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection.

Cómpralo aquí

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Este es otro de los modelos más innovadores en cuanto a estufas. Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi y podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app «tuya smart». Por otro lado, también tiene un termostato regulable con dos niveles de potencia (modo eco, y modo máx) que optimiza el consumo de energía.

Omisoon ECO Calefactor bajo consumo.

Cómpralo aquí

Omisoon ECO Calefactor bajo consumo. Tiene tres modos, la opción de programar hasta 24 horas y es giratorio. Además, gracias a su tecnología innovadora consume muy poca energía, por lo que tendrás la casa calentita y apenas lo habrás notado en la factura de la luz.