Esta mesa auxiliar de madera de acacia cuesta 99 euros en Zara Home. /
Las mesas auxiliares son perfectas para poner una nota disruptiva en la habitación con un toque diferente y ecléctico que 'rompa' por completo el estilo de la estancia. Gracias a ellas podremos añadir pinceladas de color, jugar con diferentes texturas y acabados o incluir tendencias de temporada más arriesgadas con las que, de otra forma, no nos atreveríamos.
Y es que, al tratarse de un pequeño mueble auxiliar, no tiene por qué seguir la tendencia general de la estancia en la que se encuentran, lo que nos permite una mayor libertad creativa a la hora de apostar por siluetas, estilos o materiales.
En este caso, además de ver todo su potencial decorativo y su máxima funcionalidad (mucha más de la que puedas pensar a priori), hemos buceado en busca de chollos para no inviertas ni mucho tiempo ni mucho presupuesto en encontrar una perfecta para ti. Y en Zara Home hemos encontrado auténticos tesoros por menos de 100 euros.
La mesa de madera de acacia cuesta 49.90 euros; las mesas de fibras naturales con bandeja plegable cuestan 59.90 y 69.90 euros cada una. /
La madera, en diferentes versiones, ocupa un lugar protagonista como material estrella de la colección de muebles de Zara Home, ya sea a través de líneas Mid-Century Modern , como la elegante mesa de madera de acacia pulida de la foto superior, o con acabados más rústicos en fibras naturales combinada con estructura metálica, como la propuesta estilo bandeja plegable de los dos modelos inferiores.
La peana metálica superior cuesta 99.90 euros. Las mesas nido, entre 69.90 y 89.90 euros según el tamaño. /
Modernas y con un aire industrial, las mesas en acabados metálicos son el toque de diseño diferencial que necesita tu hogar esta temporada. La peana de la foto superior nos tiene completamente fascinadas, una pieza de diseño que parece sacada de una tienda de lujo. Las dos propuestas inferiores, son versátiles, funcionales y perfectas para espacios reducidos.
La mini mesa de mármol travertino cuesta 89.99 euros, mientras que las mesillas de mármol cuestan 69.99 euros cada una. /
Por último, tres diseños que parecen sacados de un anticuario con la piedra como protagonista. La pequeña mesa de mármol travertino nos parece EL CHOLLO (solo cuesta 89.99 euros) mientras que las ligeras propuestas en mármol con patas metálicas en negro o dorado pondrán una nota elegante y sofisticada de lujo en el dormitorio, como mesilla de noche, pero también en cualquier rincón del salón.