Más allá de adaptar las tendencias a nuestras necesidades reales o apostar por la artesanía made in Spain, entre nuestros propósitos deco para 2022, la sostenibilidad ocupa un lugar preferente. Por eso, nos hemos enamorado de la nueva colección de muebles de Zara Home, que además de derrochar estilo para añadir una nota rústica y muy acogedora a nuestro salón y dormitorio, están hechos con madera reciclada y ponen un granito de arena para cumplir nuestro compromiso de responsabilidad con el planeta.
A la hora de elegir los materiales que protagonizarán las estancias de nuestro hogar, este año ponemos el acento en las piezas sostenibles, los componentes naturales, las fibras ecológicas y los tejidos responsables. La calidez de la estética 'cottage' manda esta temporada y en ella, la madera es la reina indiscutible.
La nueva colección de muebles de Zara Home apuesta por «madera que se obtiene a partir del reciclaje de productos de madera recuperados, transformando estos productos en un nuevo recurso, se reduce la generación de residuos y el consumo de materia prima virgen, ayudando a reducir el impacto sobre los ecosistemas».
Entre nuestros favoritos, mesas auxiliares de estilo retro, baldas robustas para ser la reina de los shelfies, consolas y aparadores que pondrán una nota rustic-chic maravillosa y taburetes versátiles que pueden convertirse en mesillas. Todo, en madera reciclada de color natural y precios muy accesibles (desde 59.99 euros), una opción responsable, necesaria y, además, llena de estilo, para poner el toque de tendencia que necesita tu hogar.