Llega el verano y lo único que nos apetece es disfrutar de un buen chapuzón. Así lo hemos comprobado en Instagram donde la mayoría de famosos nos han enseñado sus sorprendentes piscinas .
Pero es cierto que la mayoría de piscinas cuentan con los mismos diseños. Si eres algo más atrevida y te apetece un cambio radical a la piscina, puede que hayamos encontrado lo que estabas buscando. Hablamos de los murales en las piscinas que están arrasando en Pinterest. Unos murales llenos de color, y sobre todo, muy atrevidos que se están convirtiendo en los más 'instagrameados' de la red. Y es que estos murales llegan pisando fuerte para intentar dar un giro a las clásicas piscinas (y a las que estamos todos acostumbrados) con un fondo pintado de azul uniforme.
Una de las artistas que ha triunfado en las redes con sus murales es Alex Proba. La diseñadora alemana vive ahora en la ciudad de Nueva York y es la fundadora de Studio Proba, un estudio donde mezcla diseño, arte, medioambiente e incluso decoración. Esta joven diseñadora ha trabajado para multitud de marcas conocidas entre las que se encuentra Nike, Target, o Google. Pues bien, parece que ahora la conocida artista ha aumentado su fama después de pintar con formas geométricas algunas piscinas a las afueras de Palm Springs (California).
Como ya hemos podido comprobar en Pinterest esta tendencia se está convirtiendo en una de las favoritas de muchos. Eso sí, ya te advertimos que es muy arriesgada y no es apta para todos. En el caso de que te atrevas a pintar la piscina como Alex Proba, te recomendamos usar pinturas que sean resistentes al cloro para que nos dure más tiempo como las especiales para piscinas pero con color.
Aunque siempre podemos atrevernos a probar a pintar murales en la piscina, si quieres que quede perfectamente lo más idóneo es acudir a un profesional. De esta forma, la pintura te durará más tiempo y se levantará menos.
Otro aspecto importante es que al usar colores diferentes, lo más normal es que nos dure la pintura más tiempo. Por lo tanto, no habrá que pintar la piscina una vez al año, sino que podremos durar más tiempo con ella.
Si no te convencen los murales dentro de la piscina, la misma diseñadora nos propone un mural en el pavimento exterior. Una idea muy original que podemos copiar a lo largo de toda la piscina, o en algunas zonas localizadas. El toque del color y los diferentes diseños es lo que convierten este tipo de murales en casi obras de arte. Y ahora que has conocido estos murales de pinturas en la piscina, ¿te atreverías?