Llega diciembre y, con él, el momento de preparar tu casa para la Navidad. El árbol es un clásico que nunca falla, igual que tampoco puede faltar un Belén. Si te gustan las plantas, seguro que ya tienes una Flor de Pascua . Pero si no te conformas con decorar el interior , sigue leyendo porque hoy te traemos algunas ideas que hemos encontrado en Pinterest para que el espíritu navideño inunde tu hogar desde la puerta.
Cuanto más frondosa sea la guirnalda, mejor resultado dará /
Empecemos por algo sencillo. Coloca unas guirnalda navideñas por la puerta. Te recomendamos apostar por el color verde, ya que parecerá una rama de abeto. Cuanto más frondosa sea, mucho mejor. Esto te permitirá colgar de ella algunas bolas. Elige dos colores que combinen (como el rojo y el dorado) y repártelas de forma equilibrada.
Hay tantos tipos de coronas como estilos de decoración /
La opción más clásica es poner una corona. Puedes hacerla tú misma o, si las manualidades no son lo tuyo, comprarla ya hecha. Hay tantas posibilidades como estilos de decoración. Si el resultado es demasiado sobrio para ti, acompáñala de ramas de abeto alrededor de toda la puerta. Para terminar, añade a las ramas un lazo que combine con los adornos de tu corona.
Un calcetín puede ser un recipiente para flores, piñas o caramelos /
Hace ya años que Papá Noel visita España y, con su llegada, los calcetines se convirtieron en un adorno navideño. ¿Por qué no poner uno en tu puerta? Puedes usarlo como recipiente para colocar flores secas, piñas o incluso caramelos. Seguro que a los niños de tu barrio les encanta esta última opción.
Tu puerta puede ser un regalo /
Si te gusta envolver regalos, nuestra última sugerencia te va a conquistar. Se trata de decorar tu puerta como si de un paquete se tratase. Solo necesitas dos trozos de tela grandes. Coloca uno atravesando la puerta de arriba hacia abajo y el otro en horizontal, creando una cruz. Intenta que no se crucen justo en el centro, sino en la mitad superior y a un lado.