El recibidor, el gran olvidado de la casa. ¿A caso no te mereces la mejor de las bienvenidas después de una larga jornada de trabajo? Todo depende de ti. Pero existen unos trucos fáciles de aplicar y muy efectivos para aprovechar al máximo la entrada de la casa. ¡Un recibidor con estilo y mucho espacio de almacenaje, además de cómodo, elegante y práctico en un abrir y cerrar de ojos!
Con unos sencillos pasos puedes darle un giro total a la decoración del recibidor y explotarlo al máximo. Siempre con sentido y manteniendo la armonía y comodidad del espacio. Todo se reduce a prestar atención a su disposición así como las necesidades personales para hacerlo lo más cómodo y resolutivo posible. De espacio olvidado a rincón preferido. Aquí van unos trucos para descubrir cómo decorar tu recibidor con trucos virales que triunfan .
Un mueble que nunca puede faltar en cualquier recibidor por más grande o pequeño que sea son las cómodas. Y con los infinitos modelos que existen en la actualidad es tarea fácil de conseguir la ideal. Un mueble que además de ser elegante es muy práctico porque normalmente disponen de muchos rincones para almacenar. Para guardar las llaves, las joyas y similares. Y si añades unas velas y un ramo de flores vas a conseguir crear un ambiente muy relajante.
Y si además agregas un espejo apoyado en la cómoda o colgado en la pared, tu recibidor va a ser la envidia de todos tus invitados. La mejor manera de poner una nota de lujo y diseño en el espacio. En forma de ventana, redondos o incluso de formas más curiosas.
Un recibidor con luz es el triple de agradable que uno de oscuro. La llegada a casa va a cambiar completamente. Un truco muy efectivo para aquellos espacios que no disponen de mucha iluminación es sustituir las paredes por cristal. Un gran ventanal fijo, un cristal de cuarterones... ¡Un sinfín de soluciones! Todo vale para sumar luz al recibidor.
Una alfombra en el suelo siempre va a darle un toque de personalidad a cualquier rincón. La forma de marcar el recorrido. Circulares o rectangulares, todo dependerá del espacio que dispongas. ¿Un buen truco? Agregar una lámina antideslizante para evitar resbalones.
Apostar por el papel pintado puede ser un truco excelente para darle personalidad al recibidor. Desde estampados florales, a otros con rayas o incluso con pequeños detalles como topos o similares. Existen un sinfín de opciones para encontrar el que mejor encaja en cada hogar. Muy recomendable en recibidores abiertos porque consigue enmarcar el espacio.
Un paso tan sencillo como agregar flores al recibidor puede marcar un antes y un después muy significativo. Y es que sin duda aportan mucho color y alegría, además de una sensación de paz y armonía. La manera de perfumar la entrada de manera natural. El truco está en ir variando para no cansarse.
Si no quieres que los abrigos queden por allí tirados, es vital agregar un colgador o similar al recibidor. Vas a conseguir que nada más entrar todo el mundo se acostumbre a dejar el abrigo allí colgado así como los bolsos, paraguas y similares. Equipa tu entrada para mantener el orden y no perder la elegancia.
Trucos para aprovechar el recibidor al máximo y recibir la mejor bienvenida a tu hogar. Con sencillos pasos y sin gastar mucho dinero, puedes conseguir una entrada elegante y práctica. Todo es cuestión de decidir los elementos clave que van a encajar en tu casa.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?