Las sillas más espectaculares por menos de 40 euros que tu salón y comedor necesita
Nada como una buena silla, y si además, tiene descuento, ¡mejor! Descubre la selección de las sillas más bonitas de la red. ¡Toma asiento y disfruta!
10 Fotos
10 Fotos
Las rebajas en decoración han comenzado, y por aquí te hemos ido dejando con algunos de nuestros favoritos de esta temporada. Te hemos hecho selección de algunas de nuestras tiendas favoritas. Ropa de cama de Zara Home por menos de 50 euros , los adornos más bonitos y frescos en tonos pastel rebajados , o algunos chollos deco de Primark que son tan baratos que no necesitan ni descuento.
Pues bien, ahora te traemos las sillas más espectaculares por menos de 40 euros. Ahora que nuestro hogar se ha convertido en nuestro oasis de paz, y de encuentro con amigos, toca adecuarlo con los mejores asientos. Y nada mejor que hacerlo ahora que podemos encontrarnos con descuentos en algunas de nuestras marcas favoritas. Siéntate, disfruta y escoge tu silla favorita.
Con diseño nórdico, patas de metal y madera. Esta mecedora de Sklum es perfecta para el rincón de lectura junto al salón. Ahora está de rebajas y cuesta 39,95 euros.
Es una de las sillas más clásicas (35 euros) de Ikea.Cuenta con un diseño ligero, moderno y nórdico.
¡Toma asiento y relájate! En este silla (33 euros) podrás encontrar la calma porque es muy cómoda. ¿El secreto? Su buen soporte para la espalda y su estructura flexible.
Aprovecha las rebajas para renovar también las sillas de exterior. Estas sillas blancas con reposabrazos aptas para el aire libre cuestan 36,95 euros.
Esta silla de comedor con patas en verde menta, y asiento en color rosa nos ha cautivado. Está disponible en más colores, y tiene descuento en Sklum. Antes costaba 49,95 euros y ahora sale 24,95 euros.
Las sillas de terciopelo se volverán a llevar esta temporada de otoño-invierno. Aprovecha y hazte ya con una silla con este tejido tan especial. Esta silla cuesta 39,99 euros.
Para los amantes de las sillas de estilo industrial, nada como optar por el metal, o materiales similares. Esta silla en color negro es de Sklum y cuesta 39,95 euros.
Esta silla es un clásico en las casas de estilo nórdico. La madera aporta calidez, y el blanco armonía. Cuesta en Sklum 39,95 euros.
Ligera, con patas en metal y asequible. Esta silla de Sklum es perfecta para casas de estilo moderno y vanguardista.
En madera maciza maciza, y perfecta para dar calidez al comedor o al salón. Cuesta en Ikea 39 euros.