Aunque no te lo creas, para darle una nueva imagen a tu hogar no hace falta meterte en carísimas reformas ni contratar las labores de un profesional. Con un poco de (buen) gusto y dos o tres piezas seleccionadas, las diferentes estancias de tu casa pueden cambiar por completo. Hoy vamos a centrarnos en el dormitorio y a mostrarte cómo con buenas ideas (como incluir papel pintado ) y sólo tres piezas de la nueva colección de H&M Home, tu habitación parece otra.
Todos sabemos que lo mejor para cambiar la imagen de tu habitación es renovar la ropa de cama, por eso hoy no vamos a hablarte de esto. Pero, ¿cuántas veces has mirado a los lados de la cama y te has horrorizado con esa mesita de noche que llevas tantos años sin cambiar? Parece un objeto pequeño, pero si le prestas un poco de atención, tu habitación parecerá otra. Por eso nos ha encantado esta mesilla de noche con puertas, especialmente la versión que combina el beige con el negro. Está elaborada con chapa de madera de fresno con efecto lacado, con esquinas redondeadas, puertas de celosía de pino y patas en metal pintado. Un capricho deco ideal que puedes conseguir por 149 euros.
Seguimos con esta reforma sin obras de tu dormitorio, y el segundo objeto elegido es un espejo asimétrico de 85 centímetros de alto por 50 de ancho que decorará por sí solo una de las paredes de tu cuarto sin necesidad de incluir nada más. Ideal para hacerte selfies frente al espejo y mostrar a tus seguidores tus looks del día a día. Y todo ellos por los 99 euros que cuesta.
Y terminamos nuestra selección con un banco con asiento de ratán que queda ideal para colocar a los pies de la cama y sentarte para ponerte y quitarte los zapatos. Está elaborado en madera meranti con asiento de ratán y puedes elegir entre el marrón o el negro, aunque por la combinación del resto de piezas, nosotros preferimos el asiento marrón (precio: 149 euros).
Ya ves que no son necesarias más de tres piezas para cambiar por completo una habitación. Pruébalo y nos cuentas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?