El último chollo deco que no para de agotarse es esta mesa plegable baratísima con la que tu cocina parecerá más grande

Hemos encontrado en Lidl la mejor solución para hacer más funcionales las cocinas pequeñas: una mesa plegable cómoda, versátil y muy barata,

Pincha en la foto para ver más ideas prácticas para que tu cocina parezca más grande/lidl

Pincha en la foto para ver más ideas prácticas para que tu cocina parezca más grande / lidl

Ana Calvo
Ana Calvo

Ni en Primark Home , ni en IKEA , ni en Zara Home : el último éxito deco viral lo hemos encontrado en Lidl, ¿cómo te quedas? Y es que, en nuestra búsqueda incesante de soluciones para que las estancias de nuestro hogar parezcan más grandes , hemos encontrado la clave para una cocina cómoda, espaciosa y funcional en esta mesa extensible que cumple las tres B: es buena, bonita y, además, (muy) barata.

Hace muy poco te contábamos que uno de los trucos más útiles para que los habitaciones de nuestra casa se vean más grandes es jugar con muebles versátiles, que cumplan varias funciones a la vez y que sean extensibles. De esta forma, solo los armaremos cuando sea estrictamente necesario y, el resto del tiempo, pueden estar plegados, ocupando mucho menos espacio y, por tanto, dejando más sitio libre y creando una mayor sensación de amplitud en la estancia.

Muchas familias hacen de la cocina el centro del hogar: es lugar de reunión, de comidas, de charlas e, incluso, zona de trabajo para grandes y pequeños. Por eso, contar con una mesa donde poder comer, pero también hacer todas esas tareas 'extra' se antoja casi imprescindible. ¿El problema? Que muchas de nuestras cocinas no tienen el tamaño adecuado... o no lo tenemos bien aprovechado.

La mesa plegable de Lidl cuesta 119.99 euros / lidl

Por eso, además del orden, clave para que esta zona de la casa se vea más grande (además de que ayuda a adelgazar , como lo lees), un mueble multifunción como el que hemos encontrado en Lidl (119.99 euros) será una solución perfecta para aprovechar al máximo las cocinas más pequeñas. Extendida, conseguimos una mesa de madera lacada blanca de metro y medio por 80 centímetros, una solución perfecta para acoger entre 4 y 6 comensales, mientras que plegada, queda reducida a un pequeño mueble de 74 centímetros de alto por 30 de ancho que puede funcionar como repisa y que, además, incorpora cuatro cajones en los que almacenar cubiertos, menaje, manteles y demás utensilios.

Temas

Decoración