![10 cuentas de Yoga imprescindibles en Instagram](http://static1.mujerhoy.com/www/multimedia/201604/16/media/cortadas/kinoyoga--739x416.jpg)
"Inspiración diaria para 'yoguis" afirma el perfil de @yogainspiration en Instagram. De hecho no es solo diario, sino varias veces al día. En Yoga Inspiration encontraremos desde asanas (posturas) a frases de motivación o recomendaciones para seguir a otros yoguis. 1,1 millón de seguidores.
Detrás de Kerri Verna se encuentra @beachyogagirl, una de las reinas yoguis de Instagram con más seguidores (más de 959.000). Playas paradisíacas, mini vídeos espectaculares, poses complicadas y mucho buen rollo es lo que te encontrarás en su perfil.
Lejos de estándares, Irene Pappas o @fitqueenirene en Instagram, no es la típica 'yogui' de revista: Tiene curvas, muchos tatuajes y cero complejos. Es el mejor ejemplo de que si quieres, puedes. Lleva en esto del Yoga 'solo' cuatro años y ya es toda una experta. 512.000 seguidores la contemplan.
La buena de Caitlin no es tan conocida como algunas de sus 'rivales' (295.000 seguidores a día de hoy). Pero tras el alias de @gypsetgoddess se esconde una de las 'yoguis' más activas de Instagram. Imprescindible.
Despacito y sin hacer apenas ruido, Kino MacGregor (@kinoyoga en Instagram) se ha convertido en una de las 'yoguis' más seguidas (casi un millón) y cotizadas de la red social. Quizás sea por su flexibilidad, que le permite adoptar posturas al alcance de unos pocos mortales. Fascinante.
Laura Sykora es una de las 'instagramers' de referencia (más de 1 millón de 'fans') por su simpatía y naturalidad, más allá de ser una 'yogui girl'. Junto a su hija (que tiene 21.000 seguidores a pesar de su corta edad), Laura propone asanas que van desde lo más fácil a lo más inverosímil. Y siempre que puede aparece con su hija.
Ciclista más que ocasional y 'yogui' profesional, Pat Bailey (@patbailey) es una profesora de Yoga que ha logrado aunar sus dos pasiones gracias a Instagram (dónde si no). Inspiración, buen rollo, recetas, viajes y 'asanas' a nivel experto son lo que encontraremos en su perfil (92.000 seguidores y subiendo). Un poco de envidia si que nos da, si...
Con el sano propósito de reeducarnos a través (de la filosofía) del Yoga, en Yoga Digest (@yoga_digest, 149.000 seguidores) nos proponen mucha motivación, inspiración, relax y 'slow living' para contrarrestar los efectos de nuestro ajetreado ritmo de vida. Imprescindible para recién llegados al Yoga.
La 'Yoga Girl' por excelencia (de hecho su nombre en Instagram es @yoga_girl) va camino de los ¡2 millones de seguidores! en la red social... Su sonrisa y simpatía son el perfecto marco para sus espectaculares fotos de Yoga, la mayoria en la playa (sino fue la primera en hacerlo si que es la que más partido le ha sacado). Si no la sigues ya, una de dos, o acabas de llegar a Instagram u odias el Yoga.
Esta simpática pareja de 'yoguis' forman Yoga Beyond (@yogabeyond) en Instagram, con más de 344.000 seguidores hoy por hoy. Claudine es una experta en Yoga desde hace 15 años (colabora en la edición australiana de 'Women's Health') y junto a su marido Honza forman un perfecto equipo de Yoga, con poses increíbles y, por supuesto, amor mucho amor. Recomendado sobre todo para los que aún creen que hacer ejercicio es algo solitario.