vivir

Bella Hadid, la "locura" de su cambio radical vía ejercicio para el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Tres "intensas" horas de ejercicio al día y una dieta "estricta" a base de proteínas son los 'must' de Bella Hadid para formar parte del desfile más sexy del año: el de Victoria's Secret. Una "locura", como ella misma asegura...

Bella Hadid pasendo con un 'sporty look' en los días previos al desfile de Victoria's Secret en París. / Gtres

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Bella Hadid: 86-61-86, 175 cm y 55 kilos de peso... Fluctuantes. O eso al menos es lo que Bella asegura tras las últimas críticas recibidas en las redes sociales. Y es que dentro de unos días tomará parte en el desfile más esperado (y sexy) del año: el Victoria's Secret Fashion Show 2016 que tendrá lugar en París.

"He perdido y he ganado... Mi peso fluctúa mucho", aseguró Bella Hadid en su última entrevista concedida a People.com y en la que da más detalles de cómo se está preparando para el desfile de Victoria's Secret.

No en vano, Bella es la debutante más famosa de este año, siguiendo los pasos de su hermana Gigi Hadid que ya se 'ganó' sus alas en el desfile de 2015...

"En realidad yo no quería perder peso. Igual que quiero tetas. O quiero mi culo de vuelta. Pero no ha sido un error. Mi peso fluctúa así que, si la gente me va a juzgar por ello, es la peor cosa que puede hacer porque cada uno es diferente", contesta a sus críticos.

¿Una "locura"?

Pero claro, lo cierto es que la propia Bella Hadid asevera que ha perdido peso por seguir una dieta estricta y llevar un intenso programa de ejercicios: "He entrenado tan duro que todo el mundo dice: "Oh, ella está tan delgada y bla, bla, bla". Pero creo que si verdaderamente te centras en algo, puedes lograr muchísimo", responde.

Y aquí es dónde Bella Hadid nos da las claves de su transformación: proteína y ejercicio. "He estado comiendo un montón de proteína cada día y he entrenado tres horas diarias todos los días. Es una locura, pero debes preparar tu mente para el éxito", confiesa la 'top'.

¿Y dónde da forma a su "locura" Bella Hadid? En el gimnasio de las famosas: el Gotham Gym de Nueva York que abandera el 'personal trainer' Rob Piela. "Realmente es el mejor", afirma Bella.

Pero no son solo palabras de agradecimiento hacia su entrenador. La cosa va más allá: "Literalmente, no puedo trabajar con nadie más", reconoce Bella Hadid... "Tenemos que ser él y yo. Si trabajo con otra gente, me bloqueo". Quizás esa sea la razón por la que no la hemos visto fotos de sus entrenamientos en sus perfiles de Instagram o Twitter...

Lo cierto es que a pesar de ser una 'top' y de exhibir unas medidas de escándalo, Bella no se libra de sus inseguridades. Ella misma lo reconoce abiertamente: "Ojalá mi culo fuera mayor", afirma sin tapujos.

"Creo que cualquier persona en el mundo tiene inseguridades. Es una locura porque creo que la gente piensa de las modelos de Victoria's Secret en plan; "No son humanas, No tienen inseguridades". Pero creo que cualquiera que salga a desfilar tiene alguna", considera Bella Hadid.

Y expresa un último deseo: "Espero que cuando esté ahí fuera no me sienta demasiado nerviosa por estar sólo en lencería". Por ahora se la ve bastante cómoda...