Hace más o menos un año que la actriz Kate Hudson dio a luz a su tercer hijo. Y desde entonces, la actriz está intentando recuperar su figura de antes del embarazo. Algo que se está tomando sin presiones y que muestra cada día en Instagram a sus seguidores en un ejercicio de sinceridad muy aplaudido.
Y es que, Kate decidió cambiar sus hábitos para conseguirlo: pero renunciaba a matarse de hambre y a llevar cabo dietas milagro o algo extremas (como la dieta vegana de Beyoncé para perder 20kg ) y rutinas de ejercicio altamente exigentes que requiriesen su presencia en el gimnasio muchas horas diarias.
Con estas premisas, la madre de tres cambió su alimentación y se sometió a una rutina de ejercicios a largo plazo con el objetivo de entrenar todos los días y ganar en salud. El peso lo ha ido perdiendo poco a poco (tanto es así que hace unas semanas ya mostraba sus abdominales en Instagram ), y ahora, ha compartido su rutina para conseguir unos bíceps definidos. ¿Lo mejor? Lleva a cabo la rutina en casa.
Con mancuernas de no más de 6 kilos, realiza una extensión de tríceps con sentadilla que repite en tres ocasiones con pesos diferentes. Algo que le ayuda a mantener los brazos estilizados y tonificados y que combina con entrenamientos de yoga o pilates para estar en plena forma.
Si quieres llegar a los 50 como JLo deberías copiarle estos 5 hábitos saludables
Alimentos que NO deberías tomar antes de entrenar
El entrenamiento de Pilar Rubio para lucir perfecta en su boda