Entre tanto glamour sobre la alfombra roja, muchas de nuestras famosas además de por sus looks nos deslumbraron con sus cuerpos tan cuidados, trabajados y definidos. Cada vez más son las celebreties que se apuntan a una vida sana no solo en su alimentación sino también con sus hábitos de entrenamiento. La Reina Letizia nos ha dejado boquiabiertas en más de una ocasión luciendo brazos perfectos, pero también lo ha hecho Macarena García , Elsa Pataky , Cristina Castaño , Lydia Bosch y tantas y tantas celebs que hoy en día han conseguido un cuerpo perfecto y definido gracias a su esfuerzo y entrenamiento duro.
En esta ocasión la que nos sorprendió y mucho el pasado sábado durante los Premios Goya fue Clara Lago. No es ningún secreto que la actriz siempre ha tenido un cuerpo de infarto y hay pruebas de ello en su perfil de Instagram, pero durante la gala nos llamó mucho la atención brazos súper definidos que ha conseguido en los últimos meses.
Tener unos brazos así de definidos no tiene más mérito que trabajo, trabajo y trabajo... por eso te vamos a proponer algunos de los ejercicios de brazos con los que siendo constante puedes llegar a conseguir ir definiendo los tuyos.
Los ejercicios con mancuernas y las máquinas serán tus grandes aliados para este tipo de entrenamiento. Comienza con muchas repeticiones y bajo peso, hasta que tus brazos estén acostumbrados a los ejercicios de fuerza y puedas aumentar los kilos de las mancuernas.
Comienza con esta posición inicial: de pie, con una mancuerna en cada mano (de unos 2 kg para empezar está bien), las piernas ligeramente flexionadas y los brazos estirados. Ve levantando lentamente los brazos de forma lateral hasta que los codos estén a la altura de los hombros y después baja controladamente. Haz este ejercicio de 10 a 12 repeticiones, una serie de 3.
Vídeo. Ejercicios contra la flacidez de brazos /
Con los pies abiertos al ancho de las caderas y las rodillas ligeramente flexionadas levanta dos mancuernas de 2 kg, cada una en una mano. El ejercicio se realiza levantando los brazos hacia adelante y flexionando los codos para trabajar el bíceps. Repítelo entre 10-12 veces en una serie de 3.
Para trabajar los tríceps deberás colocarte en posición de sentadilla con las piernas flexionadas (es un ejercicio que también puedes hacer sentada) lleva los brazos por detrás de la cabeza sujetando una de las mancuernas con las dos manos o bien, cogiendo las dos pesas, una con cada mano. Dobla los brazos hacia abajo, hasta las escápulas, y estira los brazos por encima de la cabeza. Haz varias repeticiones, unas 10-12, y en 3 series.