“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia: en unos meses seremos uno más”, con estas palabras contaba Paula Echevarría a través de su Instagram la gran noticia, con un anuncio que resultó algo precipitado.
Y como era de esperar, la actriz pretende contarnos cada paso de su nueva etapa, para beneplácito de sus miles de seguidores.
Con esta tierna imagen anunciaba Paula Echevarría su embarazo. /
Tras mostrarnos con su primer look premamá que se va a convertir en la it girl embarazada con más estilo, la actriz nos ha querido contar cómo van a cambiar sus rutinas de entrenamiento y en qué van a consistir sus ejercicios.
Desde hace años, y a pesar de reconocer no ser una amante del deporte, Paula es de lo más constante con sus entrenamientos, y durante el embarazo, quiere cuidarse más que nunca. Por eso Paula ha decidido contar con la ayuda de una de las entrenadoras más famosas y demandas entre las embarazadas, Raquel López, del centro MAMIfit, a quien ya pudimos ver junto a Hiba Abouk, Toñi Moreno y Dafne Fernández, entre otras.
Con un breve post en su Instagram, Paula nos presentaba a sus dos nuevos aliados para estos meses: el 'wood roller' y el 'winner flow'. Estas dos herramientas son imprescindibles en los entrenamientos del método MAMIfit, y que están a la venta en la propia web del centro.
El 'wood roller' es la herramienta que emplean “para el entrenamiento y la reeducación tanto de la postura, del abdomen y del suelo pélvico de quien lo utiliza”. Un tronco de madera redondeado donde se apoyan las plantas de los pies generando un reajuste postural y que tiene un precio de 39 euros.
El wood roller es una herramienta con forma de tronco de madera redondeado. /
El 'winner flow' es un dispositivo que potencia la acción y la fuerza del suelo pélvico y de la musculatura del abdomen. Durante el ejercicio, se coloca en la boca y se sopla a través del mismo, funcionando como una válvula reguladora de la salida de aire. Tiene un precio de 10 euros.
El winner flow funciona como uina válvula a través de la que se sopla. /
A sus 43 años, Paula puede presumir de tener una figura envidiable, fruto del trabajo y del esfuerzo. El que realiza varios días a la semana junto a su entrenador Iñaky García. Ahora, el embarazo obligará a la actriz a cambiar algunas de sus rutinas de ejercicio, y que visto lo visto, no tiene intención de dejar de lado.