Cara Delevingne / Cordon

vivir

Cara Delevingne: no sin mi bacon

La super modelo declarada amante del bacon insistió: "espera a que lance mi línea de productos de bacon".

Cuando un periodista, uno de los muchísimos, que le deben plantear la misma cuestión cada día, preguntó a Cara Delevingne cuál era su mejor truco de belleza, ella contestó sin pestañear: "El bacon". Ante su estupor, insistió: "Así es, y espera a que lance mi línea de productos de bacon".

La supermodelo no lo hizo que sepamos, pero sí decidió tatuarse la palabra "bacon" en la planta del pie y, a partir del hashtag #JustEat (sólo cómetelo) comenzó una cruzada para defender que en el mundo de la moda no solo se come, sino que la grasaza y el colesterol también tienen su espacio entre coles rizadas y aguacates sin aliñar.

Para muestra, un paseo por su cuenta de Instagram confirma que Cara no miente. Colosales hamburguesas, helados y tiras de bacon por doquier le han servido para cargarse los estereotipos a bocados y reivindicar el fast food. Y, como no hay nada que no rentabilice, la top ya ha posado rodeada de su comida favorita bajo el titular I Love Bacon; se disfrazó de vestirse de huevo frito en Halloween mientras su mejor amiga, Georgia May Jagger, se vestía de tira de bacon; y en una Semana de la Moda milanesa apareció enfundada en un chándal con estampado de pizza de la firma Beloved.

Que, por cierto, es la otra comida favorita de Cara. Eso que en cualquier mortal es a lo sumo un placer culpable y que en una top deriva en absoluta excentricidad.

Descubre nuestro canal Recetas. Las propuestas más deliciosas a tu alcance con un solo clic.