vivir
vivir
Sin duda, el verano de 2017 pasará a la historia de la crónica social como aquel en el que vivimos el 'boom' de las bodas de los futbolistas. Tanto es así, que después del enlace de Víctor Valdés y Yolanda Cardona el 10 de junio, el fin de semana siguiente (17-18) fueron cuatro los jugadores que dieron el 'sí, quiero': Álvaro Morata a Alice Campello; Marc Bartra a nuestra bloguera Melissa Jiménez; Lucas Vázquez a Macarena Rodríguez y Mateo Kovacic a Izabel Andrijanic.
Sin embargo, si hay una boda 'futbolera' esperada este año, esa es la de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. El jugador del FC Barcelona celebrará el enlace con su novia de toda la vida (y madre de sus dos hijos) el 30 de junio en la ciudad de Rosario y, según afirma la prensa argentina, el banquete y la fiesta tendrán lugar en el Pullman Hotel del Casino City Center.
Pero, ¿con qué menú agasajarán los novios a sus 250 comensales? Aunque todavía no sabemos si en la lista de invitados estará Shakira (con la que se comenta que Antonella Rocuzzo no tiene muy buena relación), sí que hemos podido conocer a través del diario Clarín el menú de la boda de Messi, una relación de platos que fusiona la tradición gastronómica argentina con notas de sabor muy internacionales.
Así será la boda de Messi y Antonella Rocuzzo
Un fin de semana... y cuatro bodas