Uno de los platos propuestos por el restaurante Oria. /
Nochevieja es una ocasión para despedirse del pasado, pedir deseos y dar la bienvenida a nuevos objetivos. Hay quienes lo pasan en casa, pero también quienes desean pasar una noche inolvidable.
Para todos ellos hay planes en los que poder comer las uvas, brinar con champagne y recibir al año 2019 en un enclave mágico. Desde Barcelona hasta Toledo, estos son algunos de los más recomendables.
Una imagen del restaurante Oria. /
Despedir el año en un restaurante con Estrella Michelin es posible por 310 euros por comensal en Barcelona. Su menú cuenta con vieira salteada con alcachofa, el taco de foie asado con ravioli de seta o el rodaballo asado, entre otros muchos.
Una imagen del bar del hotel. /
Con guiños a la gastronomía toledana, por 309 euros es el lugar perfecto en el que recibir el Nuevo Año. Incluye la cena y el cotillón de Nochevieja, una noche de alojamiento y el brunch de Año Nuevo. Además, se puede añadir una noche más por un total de 359 euros.
Una imagen de la Casa del Presidente. /
En Ávila, en la antigua residencia de verano de Adolfo Suárez, se encuentra el hotel boutique perfecto donde disfrutar por 460 euros de una cena de gala y cotillón, alojamiento y brunch.
Una imagen del salón de Taste Gallery. /
El restaurante, que se encuentra frente al Mercado de San Miguel de Madrid, es un lugar íntimo donde celebrar la última noche del 2018 por 95 euros por persona. El menú cuenta con grandes platos, bebidas y postres típicos.
- Dónde celebrar las comilonas navideñas