10 restaurantes muy románticos donde cenar bien en San Valentín

Una ruta gastronómica por nuestros restaurantes favoritos de Madrid para disfrutar en pareja. Románticos, bonitos, con una carta deliciosa y un precio moderado. ¿Qué más se puede pedir, además de una buena compañía, para celebrar San Valentín?

10 Fotos

Nuestros restaurantes favoritos de Madrid para una cena en pareja: Arzábal Museo

Álvaro Castellanos e Iván Morales, al frente de Arzábal (Av. de Menéndez Pelayo, 13) y Arzábal Museo (Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, entrada por la calle de Santa Isabel, 52) proponen darle una vuelta al 14 de febrero y por eso, amplían la celebración tres días: El 14, 15 y 16 de febrero "porque cualquier día es bueno para celebrarlo". Su menú especial para el Día de los Enamorados tendrá un precio de 65 euros.

Nuestros restaurantes favoritos de Madrid para una cena en pareja: El Santo Barón

En El Santo Barón (Avenida de Menéndez Pelayo, 4,) la cocina es fusión y mezcla la dieta mediterránea con el sofisticado recetario de los peruanos. Un espacio donde la creatividad es la anfitriona, no solo en su showcooking, también en cada uno de sus ambientes o en su acogedora terraza. Sus mesas, y sus platos, son perfectos para una velada romántica entre dos.

Nuestros restaurantes favoritos de Madrid para una cena en pareja: Sugarcane

En la Calle de Diego de León, 7, te proponemos un plan de San Valentín de cena y copa en Sugarcane, donde no podéis dejar de pedir sus Patacones (platano macho frito con guacamole y presa ibérica) o su cañón de vaca brasileña guisada a baja temperatura y acompañada de papas fritas.Como colofón final, la tentación tropical: el cóctel más exótico de la carta, hecho con mangaroca, triple seco, fresas, zumo de naranja y azúcar de caña

Temas

Chef, Restaurante, Decoración, Dietas, San Valentín, Restaurante, San Valentín