Desayunos altos en proteínas para que se te haga agua la boca

Desayunos altos en proteínas para que se te haga agua la boca

Si quieres un desayuno sano, alto en proteínas y bajo en grasas, pero que a la vez sea delicioso estas 10 recetas son para ti.

10 Fotos

Desayuno: avena con mantequilla de maní

1/2 taza de avena 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar6 Fresas grandes (o congeladas, descongeladas) grandes, sin corazón y picadas2 cucharaditas de miel (o menos, al gusto)1/2 cucharadita de extracto de vainilla1 pizca de sal1/3 taza de claras de huevo líquidas (o 3 grandes de huevo)1 cucharada de mantequilla de maníEn una olla pequeña calienta la avena, 1/2 taza de leche de almendra, 1/3 taza de agua, fresas, miel, vainilla y sal. Deja hervir, luego baja el fuego y cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que la mezcla esté espesa y la avena esté esponjosa, de 5 a 7 minutos. Retira la mezcla del calor. En un bol, bate las claras de huevo hasta que estén ligeramente burbujeantes. Agrega la avena cocida a las claras de huevo, una cucharada a la vez, batiendo entre cada adición, hasta que la avena esté completamente incorporada. Vierte la mezcla en la olla y cocina a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que la avena sea espesa, de 2 a 3 minutos. Ten cuidado de no subir demasiado el fuego para que los huevos no se revuelvan. Cúbrelo con mantequilla de maní.

Desayuno: Tostadas a la francesa

4 huevos batidos1/2 cucharadita de extracto de vainillasal4 rebanadas de pan integral1 taza de moras frescas20 nueces de pacana, picadas2 cucharaditas de jarabe de arceEn un tazón poco profundo, mezcla los huevos, la vainilla y una pizca de sal. Remoja dos rebanadas de pan en la mezcla de huevo, una rebanada a la vez, hasta que se absorba todo el huevo. En una sartén grande antiadherente cubierta con aerosol para cocinar a fuego medio, agrega las dos rebanadas de pan remojadas (una a la vez si es necesario) y cocina hasta que la parte inferior esté dorada, aproximadamente 3 minutos. Voltee y cocine hasta que estén doradas y ligeramente crujientes, aproximadamente 3 minutos más. Repite con las dos rebanadas de pan restantes y la mezcla de huevo restante. Cubre con moras, nueces y jarabe de arce.

Desayuno: Parfait de sandía

1 taza de sandía, cortada en trozos pequeños1/2 taza de quinua cocida1 cucharada de menta fresca, picada1/2 taza de yogur griego bajo en grasa20 Almendras picadasEn un tazón, mezcla la sandía, la quinua y la menta. En un frasco mezcla la sandía y quinua con el yogur. Cubre con almendras.

Temas

Pastel, Bienestar, Cocina, Foodie, Gastronomía, Nutrición, Dietas