
Los 15 restaurantes que deberías conocer y recomendar este otoño en Madrid
Una ruta gastronómica imperdible por los mejores nuevos restaurantes (y las cartas reeditadas de nuestros clásicos) de Madrid.
15 Fotos
15 Fotos
Madrid está para comérselo este otoño , y no solo hablamos esta vez de platos de cuchara . La llegada de esperadísimas nuevas aperturas a la capital (como la de Lobito de Mar de Dani García o el Dspeakeasy de Diego Guerrero) convive con la renovación de temporada de algunas de nuestras cartas preferidas (del Glass de Ángel Léon en el Urban al clásico Horcher). La material prima de primerísima calidad y el producto fresco más exclusivo conviven en perfecta armonia con una exquisita decoración que nos hará sentir mejor que en casa y unas localizaciones que bien merecen una visita detenida. Pasen y disfruten. La ciudad nunca supo mejor...
Lobito de Mar (en la calle Jorge Juan, 10), "el bar resalao de Dani García" en Madrid.
Dspeakeasy (en la calle Fernando VI, 6), la nueva revolución culinaria de Diego Guerrero en Madrid.
La nueva carta de otoño recién 'pescada' en Madrid por Ángel León en Glass (en el Hotel Urban, Carrera de San Jerónimo, 34).
El imponente brunch con vistas a la Gran Vía (y la renovada carta de otoño) de Hielo y Carbón, en el Hyatt Centric Gran Via de Madrid
Zoko Madrid (en la Avenida de Menéndez Pelayo, 27), la propuesta de cocina fusión (Méjico, Japón y el Mediterráneo) más irreverente, deliciosa y gamberra de Madrid. Imprescindible para amantes del buen atún.
La Retasca (calle Ibiza, 38), la taberna castiza que marca el compás del aperitivo este otoño en la capital.
Cabaña Marconi (Camino del Cura, 233, El Encinar de los Reyes), un oasis de paz en el que desconectar de la vorágine de la capital que te hará sentir como si estuvieras en un refugio de montaña del Mar Baltíco.
La Cabra (Francisco de Rojas, 2), la nueva propuesta divertida y canalla de Javier Aranda a base de un tapeo creativo, una barra y ambiente de coctelería y 'musicón'.
Horcher (Alfonso XII, 6), un clásico de Madrid que conviene revisitar cada cierto tiempo, y más ahora en otoño, que inaugura su temporada de platos de caza.
Floren Domezáin (en la calle Castelló, 9 y en Fernández de la Hoz, 66), los dos vergeles en el centro de Madrid del conocido como 'rey de las verduras' y creador del huerto urbano más grande del mundo en una azotea.
Tango (en Calle General Díaz Porlier, 95), el nuevo argentino de moda de Madrid casi recién aterrizado desde Puerto Banús.
El 'sky bar' del My Way y sus 'afterwork' con las mejores vistas de Madrid, en Gran Vía, 42.
Roostique, en Augusto Figueroa, 47, que además de sus carnes imponentes durante el otoño nos seduce con las más de 60 variedades de tomates de su propia huerta de Ávila.
La nueva Trattoria Popolare de los Fratelli Figurato y su auténtica pizza napolitana, en la calle Larra, 13.
La Caprichosa (en la calle General Oráa, 19) y su cocina sin fuego totalmente natural y saludable.