Britax

Mujerhoy para Britax

Encuentra el portabebés que ofrece lo que buscas

Lo primero que queremos encontrar en un portabebés es la seguridad y el confort para nuestros hijos. Estas son las últimas novedades para niños de hasta 15 meses de edad.

Uno de los principales problemas que nos encontramos con los portabebés es que enseguida se nos quedan pequeños y no los podemos utilizar más allá de los 75 cm, correspondientes a unos 12 meses de edad.

Britax Römer, especialista en seguridad infantil en el automóvil, acaba de lanzar al mercado el Baby-Safe i-Size, un portabebés homologado para niños de hasta 83cm, correspondientes a 15 meses (aproximadamente), la edad mínima que la nueva normativa ECE R129 establece para ir a contramarcha.

Además permite llevar a los más pequeños gracias a su diseño, apto para bebés con una estatura mínima de 40 cm, y al reductor para recién nacidos extraíble, que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

Para adaptarse perfectamente al desarrollo del niño desde el nacimiento hasta los 83 cm, este portabebés cuenta con la tecnología de reclinación patentada. Simplemente hay que ajustar el reposacabezas en función de la altura del bebé para que la estructura interna del Baby-Safe i-Size cambie automáticamente. Así, pasaremos de una posición más recostada y ergonómica para los primeros meses a una postura más incorporada y un mayor espacio a medida que el niño va creciendo.

D.R.

Pero a la hora de lograr la postura más ergonómica para el bebé, el coche también juega un papel importante. Muchos vehículos cuentan con asientos demasiado inclinados que pueden provocar que la cabeza del niño caiga hacia delante. Para compensar esta inclinación excesiva, Britax Römer ha desarrollado una base Isofix que puede ajustarse en 4 posiciones distintas y que facilita encontrar la postura más confortable. Además, podemos saber si el ángulo de inclinación es demasiado plano gracias a un práctico indicador.

Instalación segura y sencilla

Aunque el Baby-Safe i-Size puede instalarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo, se recomienda la utilización de la Base Flex, que simplifica su instalación. Esta base permanece en el coche fijada a los anclajes Isofix y el portabebés simplemente se coloca y se extrae mediante un click.

Además, el Baby-Safe i-Size es compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con muchos cochecitos de otras reconocidas marcas utilizando el adaptador específico.

D.R.

¿Cómo funciona en caso de de impacto?

El arnés de cinco puntos distribuye las fuerzas del impacto (a través de cinco puntos) para ayudar a proteger a los niños independientemente de la dirección de la que provenga el golpe. En caso de impacto lateral, Britax Römer ofrece el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) mejorado, que en un primer momento aleja al niño del impacto en un movimiento controlado y después se deforma para absorber la energía.

Temas

Viajes