
Día de la Madre: Frases para decirle Te quiero
El mejor regalo que tenemos todos son las madres, y las madres los hijos. No olvides decirle lo mucho que la quieres, pero no sólo en el Día de la Madre, sino todos los días. ¡Se lo merece!
15 Fotos
15 Fotos
A veces creemos que no tenemos el momento perfecto para decirle a mamá lo mucho que la queremos. Sin embargo, este Día de la Madre puede ser la excusa perfecta para decirle lo especial que es. En una postal, en una nota junto a su regalo o simplemente acércate al oído y dile lo mucho que la quieres.
Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí, mamá
Aunque vivamos separados y tenga poco tiempo para visitarte quiero que sepas que siempre te llevo en mi mente y en mi corazón eres reina y señora, hoy mañana y siempre. ¡Te quiero tanto, mamá!
Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!
Creo que cada día me parezco más a ti y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!
Gracias por estar siempre que te necesito, por tu paciencia infinita y por tu amor incondicional. Te quiero mucho mamá
Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo. Carola Gowland
Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.
Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo
Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mamá!
Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío
Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.-Maria Bleain.
Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. Me haces reír cuando creo que no puedo. Escuchas mis secretos y los hago tuyos. Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz. Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar. Significas para mi más de lo que el mundo nunca sabrá.
MAMÁ TE MERECES TODO Y UN POQUITO MÁS.
¡Madre solo hay una y como tú ninguna!
Muchas maravillas hay en el universo, pero la obra maestra de la creación es el corazón materno. Ernest Bersot