vivir
vivir
En España, el frío todavía está presente y soñamos con la llegada de la primavera para decir adiós a los constantes cambios de temperaturas. Mientras esperamos los días soleados y la vegetación exuberante, te animamos a que hagas las maletas y busques una nueva aventura viajando.
Skyscanner nos propone diez lugares idílicos con los que tener una primera toma de contacto con el buen tiempo y dar un poco de envidia a los que se quedan en casa.
Creta, Grecia: Ideal si eres una enamorada de la naturaleza porque te enamorarás de su rica y exuberante vegetación. Saca tu lado más aventurero, adéntrate en el pueblo abandonado de Aradena y descubre el desfiladero.
Sicilia, Italia: Descubre la parte más exótica con la magma de sus volcanes, los fogones de la mamma y sus tostados atardeceres. Adentráte en las ciudades costeras de Siracusa y Taormina disfrutando de la velocidad en moto. No hay estampa más veraniega a este lado del mediterráneo.
Roatán, Honduras: En esta isla es verano todo el año. Tanto si quieres disfrutar de un cóctel como si prefieres actividades como submarinismo o snorkel, es el destino ideal. Visitar obligatoria en los wáter taxis de West Bay para conocer los arrecifes más concurridos a este lado del planeta.
Islas Filipinas: ¡No te le pierdas si tienes espíritu mochilero! Es la época perfecta para evitar el calor del verano y la masificación de turistas. Sumérgete en el Palawan, con espectaculares sus formaciones rocosas y vive aventuras por sus densos bosques tropicales.
Dubái, Emiratos Árabes: El calor y el sol están totalmente garantizados. En primavera el agua está calentita y el tiempo es perfecto para hacer un picnic tardío en la playa. No te pierdas los oasis históricos de los Emiratos Árabes y el parque-zoo de Dubái. Después sube a la montaña Jebel Hafeet.
Las Islas Azores, Portugal: Su tiempo cálido y el paisaje verde te conquistarán. Si eres fan de la vida marina, aprovecha y no te pierdas la migración de los cetáceos y avistar ballenas y delfines.
Sevilla, Andalucía: Si prefieres el turismo nacional, en a capital andaluza no faltará buen tiempo y ambiente de fiesta con la Feria de Abril. Las calles se engalanan con jinetes, trajes tradicionales y mucha fiesta. En primavera, ¡Sevilla tiene un color especial!
Las Maldivas: Un paraíso para los amantes del sol y la playa. Tus compañeros de viajes serán el tiburón martillo y las tortugas marinas durante tu estancia por el caluroso archipiélago.
Fuerteventura, Islas Canarias: Es la isla más cálida de las Canarias, apuesta por este destino si buscas playas infinitas de arena blanca y practicas el kitesurf.
Madeira, Portugal: En esta isla que haga mal tiempo es casi imposible. Además, es mucho más que sol y playa, aprovecha para visitar Jardim do Mar. Dos semanas después de Pascua tiene lugar el festival de la flor. Las calles se engalanan con flores tropicales y los artesanos despliegan toda su obra para tu gusto y deleite.
Fuerteventura, Islas Canarias. /