vivir
vivir
¿Cuántas veces os habéis quedado sin hielos en una fiesta a las 4 de la mañana y os ha tocado caminar un buen trecho en busca de la gasolinera más cercana? ¿Cuántos semanas has 'olvidado' la ropa en la tintorería por no sacar tiempo para ir a recogerla? ¿Cuántos pedidos de tus tiendas de ropa y complementos favorita te ha recogido tu portero mientras estabas en la oficina? ¿Cuántas veces se os ha olvidado la tarta de cumpleaños y os habéis acordado 10 minutos antes de soplar las velas? Y, sobre todo, ¿cuántas veces has pensado eso de... 'ay, si tuviera en casa [insertar un capricho al azar] ahora mismo'?
Tranquila, no eres la única que tiene unos cuántos mensajeros 'de confianza' que conocen mejor el camino a tu casa y tus horarios que la mitad de tus amigas y la mayoría de tus últimos amantes. Eso sí, cuando creas que te pasas con los pedidos a domicilio, vuelve a releer esta lista. No sabemos si tu obsesión con el 'delivery' se verá sofocada, pero seguro que te ríes... y podrías escribir unas cuantas anécdotas al lado de cada uno de los puntos.
Preservativos: no nos han especificado tamaños ni sabores, pero ¿quién no ha buscado una farmacia de guardia más de una noche? Nos tranquiliza mucho saber que la prevención en el sexo llama a la puerta de vuestras casas con frecuencia.
Juguetes sexuales: una cosa lleva a la otra, y este es el 'siguiente paso' en urgencia seductora. Poco más que añadir, señorías.
Un ukelele: porque ¿quién no quiere tocar de manera repentina e irrefrenable este pequeño instrumento un lunes después de cenar? Lógico, ¿verdad? Y sí, estamos hablando de música.
Una camiseta del Barça personalizada: porque para gustos, los colores futboleros. Y claro, ¿qué pasa cuando llega el domingo por la tarde, juega tu equipo y no tienes tu camiseta con el nombre? Mejor no tentar a la suerte ni a la superstición por si acaso.
Un pastel de cumpleaños personalizado con un 'glover' (repartidor de Glovoapp.com) cantando cumpleaños feliz y dando un abrazo a la cumpleañera: la versión naif y recatada del 'stripper' de la despedida de soltera de tu cuñada.
Regalos: y por regalos entendemos desde un helado a una cajetilla de tabaco. Sí, la gente tiene un poco confuso el concepto 'regalar', aunque entendemos que ambos casos la urgencia y la necesidad pueden ser el mejor obsequio.
Una botella de vino 'vintage': porque el vino de 'tetra brick' no vale, ya que pides vino a domicilio, mejor que sea 'denominación de origen' y de una buena cosecha.
Y tú, ¿qué es lo más 'extraño' que has pedido a domicilio? ¿Y qué es eso que hubieras necesitado pedir, pero no te has atrevido?
Fuente: Glovo