Claudia, la hija de Raquel Revuelta, ya no es concursante de 'La Voz'. /
La noche del pasado miércoles, mientras Manuel Carrasco y Melendi recogían su Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, Telecinco emitía la última de las batallas antes de comenzar con los directos. Como en las anteriores, hubo momentos de muchísima emoción, sobre todo con los más pequeños de los equipos, y actuaciones memorables. No fue una de ellas la de Belén y Claudia, la hija de la modelo y presentadora Raquel Revuelta , sentada en la grada de familiares para contemplar la actuación de su niña. Cantó 'Wreking ball', de Miley Cyrus, pero su particular voz no logró encandilar lo suficiente y Melendi y Diego prefirieron quedarse con su contrincante, Belén. Se demostró que en 'La Voz' no hay enchufes que valgan.
En el último programa, fueron Gloria Trevi y Malú las que más lágrimas derramaron durante las batallas más conmovedoras. Una de ellas fue la de Alex y Sislena, que interpretaron espectacularmente 'Come What May', el tema final de la película Moulin Rouge, con una intensidad tal, que Sislena se pasó la mitad de la canción llorando. La actitud de Álex, apoyando en todo el momento a su jovencísima compañera, hizo que Trevi le dijera, emocionada: “Tengo dos hijos y espero que cuando sean mayores lleguen a ser como tú”.
El otro momento delicado del programa llegó justo al final, en la batalla de los benjamines Hugo Blanco y José Díez. La tremenda timidez de Hugo y la dulzura de su actitud hizo llorar mares a Malú cuando tuvieron que despedirlo por decisión de Manuel Carrasco. Algo tiene ese chico delicado además del precioso peinado que hasta Jose Mercé quiso copiárselo. Tanto es así, que es el único concursante al que Alejandro Sanz le ha pedido canciones y ha mostrado interés por seguir fuera del programa. “ Me gustas mucho, quiero saber qué haces después de esto”, se despidió.