Habitación con vistas a la Torre Eiffel de París / d. r.

vivir

Escapadas únicas para San Valentín

¿Quieres disfrutar de una escapada (de verdad) romántica? Tenemos el plan perfecto: un hotel muy especial en tres ciudades únicas y una excusa ideal para descubriri lo que es el auténtico amor

Vistas a la Torre Eiffel

Con todo el brillo de los años 30, el Hôtel du Collectionneur Arc de Triomphe de París puede convertirse en el lugar perfecto para un encuentro inolvidable: una ubicación privilegiada junto a la Rue du Faubourg St Honoré; un palacete art decó inspirado en los transtlánticos de la época; una habitación (con o sin terraza) con vistas a la torre Eiffel; un spa para disfrutar de un relajante masaje; y The Purple Bar, ideal para tomar el penúltimo cóctel.

Y además... Descubre la pasión de Picasso por su segunda mujer, Jacqueline, en la recién inaugurada exposición-homenaje del Museo Picasso .www.hotelducollectionneur.com.

El hotel tiene vistas a la Torre Eiffel. / d. r.

Madrid, con mucha historia

El NH Collection Madrid Suecia, a un paso del triángulo del arte y la milla de oro fashion, tiene una sugerencia: cena para sibaritas en su restaurante Casa Suecia y una copa en su coctelería clandestina Hemingway (él se alojó aquí) o en su terraza, con vistas de 360º.

Y además... Si tu relación es mágica, no te pierdas el VII Festival de Magia que se celebra este mes en el Circo Price.www.nh-hoteles.es.

El hotel dispone de una perfecta coctelería clandestina. / d. r.

Barcelona, sofisticación mediterránea

Lujo, glamour y picardía eran los rasgos que definían a la actriz Mae West, y en ellos se inspirado el hotel Vincci Mae. Su diseñador, Jaime Beriestain ha trasladado a Barcelona la elegancia del Nueva York de los años 30. No te pierdas su terraza.

Y además... Conmúevete con Ariadna Gil y una historia de amor legendaria: Jane Eyre: una autobiografia, en el Teatre Lliure.www.vinccihoteles.com.

Terraza en lo alto del hotel, con vistas a toda la ciudad. / d. r.